Musica Electronica
Contactar

Laurent Garnier deslumbra con nuevo álbum

| Más
Enviado el Viernes 31 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Se enfrentó al público más exigente del panorama musical. Laurent Garnier aprobó, y con nota, en el primer SonarKid que se celebró en Barcelona el 18, 19 y 20 de junio de 2009.


El que fue nombrado mejor deejay mundial varias veces, reaparece a escena con un nuevo disco titulado “Tales of a Kleptomaniac”. Dice en una entrevista a Radiogladyspalmera.com que este es el disco más bailable “que he compuesto en los últimos años, el más alegre y menos experimental”. Su quinto álbum., de marcada influencia africana, aporta nuevos sonidos que mueven entre el funk, hip-hop, blues y jazz. Según el productor, la figura del DJ es el nuevo concepto artístico, “es un músico que cuenta historias con las canciones de otros artistas”, comenta Garnier. Con la crisis ni los festivales se salvan, por eso, el productor francés recomienda “mezclar por pasión y no por querer ser un tipo cool”. Y aclara que ser deejay no significa únicamente poner música para tus amigos en una fiesta, sino que esa “sesión puede ser recordada como un momento inolvidable para mucha gente”.


Laurent Garnier debutó en el club The Hacienda en Manchester. Desde entonces su característico acid house ha traspasado fronteras y océanos. Y fue el 1994 cuando publica su primer álbum “Shot in the Dark” y se convierte en uno de los primeros artistas franceses invitados en actuar en director en el Peel Sessions de la BBC Radio 1. En 1998 fue galardonado con el premio Victoire de la Musique por su segundo álbum, “30”.

 


Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos