Musica Electronica
Contactar

Line up de Goa fin de año 2012

| Más
Enviado el Domingo 04 de Diciembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Tras descubrir los carteles de SPS y Day One, aquí os traemos el comunicado de Goa sobre la fiesta de fin de año y su cartel. Cada vez se hace más difícil decidirse...

"Amigos y amigas, aprovechemos lo poco que le queda al Planeta Tierra, pues, como bien dejaron escrito los Mayas, en 2012 el mundo conocido se acaba. Punto y final, campana y se acabó, finiquitando que es gerundio… el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, y nosotros aquí, tan tranquilos, preocupados y enzarzados en estériles elecciones parlamentarias, malignas primas de riesgo y nimiedades que se olvidarán rápidamente en cuanto el azote de los dioses caiga sobre nosotros. Pero oigan, como bien decían los R.E.M., “es el fin del mundo conocido, y me siento debutis”. Que si se acaba el mundo, pues que nos coja bailando y echando unas risas. A nosotros nadie nos va a amargar el año nuevo, y menos aún con un detalle tan tonto y tan prescindible como es el fin del mundo. Mientras el negro cielo se abra, iracundo y rabioso, los edificios se desplomen y nuestra vana esperanza de supervivencia se derrumbe cual castillo de naipes, Goa Electronic Parties estará celebrando la llegada de un nuevo año con una fiesta que durará la friolera de 15 horas: desde las 12 de la mañana del día 1 hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Suficiente tiempo para olvidar, ni que sea por unas horas, lo poco que nos queda a los humanos en esta bonita galaxia.

Y qué mejor manera de dar la bienvenida al cataclismo final que con un cartel como el que ahora mismo os vamos a explicar. En la Main Room, como siempre y quizá por última vez (si es que los Mayas finalmente tuvieran razón), Marcos In Dub y el flamante dúo Borderline (Gerardo Niva + Álex Guerra) se verán acompañados por los beats todotechreno del veterano Technasia. No faltará el monarca norteamericano del house más ácido, Josh Wink, ni el amigo de grandes y pequeños, el ya mítico Michael Mayer, siempre dispuesto a partir la pista con una sonrisa a cualquier hora y en cualquier lugar. En el Upper Floor nos visitarán Anja Schneider, Rodriguez Jr, Dan Curtin, Martin Landsky y Sebastian Radlmeier, es decir, la familia Mobilee, uno de los sellos germanos de más éxito mundial (los Mayas seguramente bailarían sus temas entre sacrificio y sacrificio si hubieran llegado a conocerlos). Y en el Crystal Club, Freerange Records (sí, la disquera más fantástica de toda Inglaterra) donde sus más gráciles espadachines –Dj Yellow, Shur-i-Kan, Pol_On y Lovebirds- nos deleitarán con su elegancia, sutilidad y savoir faire housero. En la sala Satélite, nuestros queridos crápulas del club Araña también darán la bienvenida, o despedida, según se mire, al Año Nuevo y se traerán con ellos a The Warriors, Kaze, Sickboy aka Taramona, Ed is dead y Dano.

Que el fin del mundo nos sorprenda bailando. Amén."

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos