Musica Electronica
Contactar

Llega el verano a Barcelona con el opening de La Terrrazza

| Más
Enviado el Martes 07 de Mayo de 2013 por Doro - Ver Comentarios

El verano no llega a Barcelona el día de San Juan, el 23 de junio. No.

El verano llega a Barcelona cuando se abren las puertas de La Terrrazza, el 17 de mayo.

Aunque los meteorólogos situen la época estival a mediadios de junio, Barcelona se avanzará al 17 de mayo con una fiesta de opening que promete ser un pequeño aperitivo de lo que podremos encontrar a lo largo de este verano en La Terrrazza.

En cabina tendremos a Davide Squillace (This&That), Patrick Lindsey (This&That) y Dj Herr (Fact) que nos darán buenas dosis de música rica para empezar a caldear el ambiente en la montaña de Montjuic.

¿Mallorca? ¿Ibiza? No, esto es el Pueblo Español, en la ciudad de Barcelona, un museo al aire libre que muestra réplicas de casas típicas de toda España .

Por la noche la mejor música electrónica ocupa la casa Son Berga, una increíble mansión estilo Balear donde se ubica La Terrrazza. Las Islas Baleares y en especial el espíritu ibicenco son la fuente de inspiración de este emblemático club que desde 1995 ofrece noches al aire libre para un público cosmopolita y exclusivo.

Citas históricas e ineludibles protagonizadas por algunos de los djs más reconocidos del panorama mundial, nos sitúan en un destacado nivel de la música electrónica internacional.

La Terrrazza es una perfecta combinación de música, naturaleza, libertad y sobretodo diversión desde medianoche hasta la salida del sol.

Os dejamos con un set de Davide Squillace exquisito. Id preparando el body: http://youtu.be/dOiYIPVH9Gc?t=3m29s

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos