Musica Electronica
Contactar

Lo mejor de la música electrónica de 2009 (primera parte)

| Más
Enviado el Jueves 05 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Noviembre es ese mes en el que empieza el frio de verdad y llegan las Navidades. Es uno de los meses más raros del año, dicen las estadísticas que en Noviembre se ve al verdadero previsor. Sí, se refieren a las compras de Navidad, Reyes o lo que sea. 

Antes de que las tiendas se abarroten de abrigos y gente con malhumor y antes de que se acabe el género, te vamos a dar un consejo: espabila. Sí, porque hemos preparado una recopilación de los mejores álbums de música electrónica de este 2009 y nos olemos que va a volar.

- Para una mezcla de Electro, House y una pizca de Underground no lo dudes, Laurent Wolf es el resultado de más de diez años como deejay residente de la mítica Queens en París. Y ha lanzado el suculento álbum "Ritmo Dynamic". Altamente recomendado para fiestas improvisadas en casa.

 

- Dj Tatana es conocida por ser una de las damas del trance. Y acaba de sacar su octavo recopilatorio dentro del Trance World. Una organización de temas perfectamente seleccionados. La opción para ese primo que sale mucho de fiesta y no sabe apreciar la electrónica.

 

- Poco podemos introducir del jefe de Armada Music, el tres veces seguidas número 1 del Top 100 Djs, Armin Van Buuren presentó estos cuatros cds perfectamente envueltos. Sí, esta casi saga a lo Señor de los Anillos del trance: A State of Trance Classics Vol. 4, casi 5 horas de puro trance. Ideal para descubrir nuestro lado más intenso.

 

- Como habrás visto, estos últimos meses no han parado de sucederse premios, galas y todo tipo de eventos para escoger el mejor dj de la electrónica, la mejor canción del dance o el mejor de los mejores álbums de la historia de la música techno. Excusas simples para lanzar un recopilatorio. Porque lo mejor de estos saraos son los álbums, y para los Trance Awards nada como su compilación. Perfecto para dejárselo a un amigo, y que te lo devuelva.  

 

- Uno de nuestros favoritos, el mejor Chilled House en un recopilatorio sublime. Según la web de la productora del álbum, Ministry of Sound, han tenido que fabricar muchas más unidades de las esperadas. Recomendado para todos, tu madre, tu padre, tu suegra o suegro, y tu mascota. 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos