Musica Electronica
Contactar

Lo mejor de la música electrónica de 2009 (y 2)

| Más
Enviado el Martes 10 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

La semana pasada os hicimos una lista, que tanto os gusta, de nuestra humildes recomendaciones para estas Navidades. Sí, ya sabemos que es pronto, pero han colocado las luces en las calles y no queremos ser los últimos en hacer nuestras compras.
Aquí tenéis nuestra segunda lista de los mejores álbumes de música electrónica del 2009.

-El trance dulce de Jeff Sutorius, Dash Berlin, lo encontrarás en este disco. "The New Dylight", con voz de Emma Hewitt, es una buena opción para iniciados en la electrónica underground.

- Un clásico del trip-hop, ellos son Massive Attack y lanzaron, este año 2009, su disco "Splitting the Atom". Los de Bristol están contentos, y no es para menos. Lo recomendamos para cocinar, sí, para preparar una cena entre amigos.

-A los que nos gusta la electrónica reconocemos que nos gusta pasárnoslo bien. Y los chicos de Way Out West no sólo lo reconocen sino que lo provocan. Han estado más de cinco años en silencio, preparando algo en secreto y, como lo bueno se hace esperar, su álbum "We Love Machine" ha sido la culminación de un éxtasis casi agónico.

Altamente recomendado para los que les guste el progressive innovador, buenas melodías y sonidos envolventes.

- El trance americano de Filo & Peri es más bueno de lo que nos esperábamos. Hace un par de días que han lanzado su último álbum: “Nightplay”. Recomendado para amantes del trance con mente abierta.

- ¿Vuelve el house italiano? Bueno, creemos que nunca se ha ido y Molella es el ejemplo. “Mollywood” es puro house, no apto para anti-comerciales, para técnicos. Altamente recomendado para jovenzuelos con ganas de pegar botes por la calle.

- Cinnamon Chasers y “Luv Delux” no es un álbum, es una canción y un videoclip. No os lo perdáis, de lo mejorcito que se pasea por la red.

- Saca nuevo disco y triunfa allá donde vaya. Ya sea por propios méritos como deejay reconocido mundialmente, como por sus trabajos. “Kaleidoscope” es lo último de Tiësto, suena algo comercial, Indie, pop diríamos, pero no deja de tener su esencia. Recomendado para todos, sobretodo este polifacético álbum.


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos