Musica Electronica
Contactar

Loco Dice y Marco Farone en Day One

| Más
Enviado el Viernes 12 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

La cosa va a funcionar así: hace poco más de un mes nos dicen tres o cuatro artistas potentes. Empezamos a afilar nuestros cuchillos y esperamos. Unas semanas después nos anuncian otro nombre, entonces nos ponemos el babero. Y ahora, con cierta regularidad, nos van a ir lanzando, cuales leones hambrientos, artistas estratosféricos.

Esta vez son los chicos de Day One los que nos han sorprendido desvelándonos las dos nuevas incorporaciones para la fiesta de fin de año: Loco Dice y Marco Faraone. Y lo mejor es que aprovechan y nos anuncian que Uner participará en Day One utilizando el mismo nombre de la fiesta para presentar, en diciembre, su segunda referencia de Paulatine.

Qué se puede decir de Loco Dice que no nos haga imaginarnos el Palacio de Vistalegre del revés... Porductor aleman de origen tunecino conocido por su amplitud de registros siempre con un detalle made in Loco Dice. Otro de los últimos en unirse a esta excelente fiesta es Marco Faraone, un jovencito italiano bautizado por el mismísimo Loco Dice, Luciano y Mathías Tanzmann.

Así que dicho lo dicho, ahora sólo cabe esperar que nos echen más carnaza de la rica, y tierna, en las próximas semanas. Pero, de momento, para que vayáis haciendo estómago, os recordamos que estamos SORTEANDO 10 ENTRADAS individuales para Day One Madrid. Sólo nos tenéis que enviar vuestro nombre completo y DNI a [email protected], indicando en el asunto "Day One Madrid". Tenéis hasta el 20 de diciembre para participar.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos