Musica Electronica
Contactar

Los 100 mejores Djs de 2011 según DJ Mag

| Más
Enviado el Martes 25 de Octubre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Como cada año recibimos con los brazos abiertos el top 100 de DJ Mag.

Y, una vez más (y sentimos repetirnos pero así son las cosas), no nos ha sorprendido los resultados de, al menos, el top 5 de mejores DJs.

La cosa está clara: con un nuevo álbum, un documental casi biográfico y casi los mismos remixes que Pitbull, David Guetta se ha llevado el primer puesto en la lista de los 100 mejores DJs del 2011.

Le sigue otro clásico de las posiciones altas: Armin Van Buuren. Junto al holandés otro compatriota, Tiësto, que lleva una temporada algo desaparecido. En la cuarta posición está la rata más muerta de todas: Deadmau5. En quinto lugar están los grandes Above & Beyond, y les sigue Avicii. Tras el sueco tenemos a Afrojack en la séptima posición, y Dash Berlin y Markus Schulz en 8ª y 9ª respectivamente.

Y colándose por todo lo alto, y entrando casi rozando el larguero, tenemos a los Swedish House Mafia que suben casi 15 posiciones para colarse dentro del top 10 DJs de 2011.

Además de estos artistas destacamos la tremenda caída de Carl Cox que baja al 31 y desciente 9 posiciones. Aunque no todo son noticias malas y aún menos para Calvin Harris que ha subido, de golpe, 60 posiciones. Otro de los artistas que nos ha dejado un poco descolocados es Sven Väth que baja 39 posiciones hasta el puesto 97. 

Y lo mejor lo dejamos para el final. Dentro de esta lista de los 100 mejores DJs del mundo, junto a Guetta, Van Buuren, Oakenfold, Tiësto, Cox, Väth, Steve Aoki, Shulz y muchos muchos más, recibamos con un gran aplauso a Juanjo Martín que se cuela en la posición 89. Este resultado es el ejemplo de que uno mismo puede hacer las cosas muy pero que muy bien. ¡Felicidades!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos