Musica Electronica
Contactar

Los 25 temas más descargados de iTunes

| Más
Enviado el Martes 16 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Lady Gaga o The Black Eyed Peas son algunos de los afortunados en aparecer en esta reducida lista

Aunque nos parezca algo muy reciente, iTunes nació en 2003. Hace 7 años de ese programa que tantas vidas (musicales) ha salvado.

Ahora, acercándose a los casi 10 billones de descargas, iTunes ha querido publicar una lista con los 25 temas más descargados de su store. Además de muchos grupos rock-pop británicos, algún que otro heavy y una niña que insiste con el country, vamos a repasar los que tienen algo de electrónico.

Entre ellos, y sorprendiendo en muchos foros, hay una reina indiscutible: Lady Gaga. La reina de lo bizarro, y del download, ostenta, nada más y nada menos, que tres puestos. En el número 22 está su reciente single "Bad Romance"; en el sexto puesto un tema que escribió "en 10 minutos y con una resaca considerable", hablamos de su primer, y sobado, gran éxito: "Just Dance". Y por último y, esta vez, segundo, Lady Gaga se ha subido al segundo puesto de iTunes con una canción llena de vicio: "He salido con muchos chicos que eran adictos al sexo y al juego, así que les he dedicado una canción", dice para iTunes sobre el tema "Poker Face".

Otro de los afortunados en esta exclusiva lista es Kany West con "Stronger", la reversión de Daft Punk. El estadounidense que puso de moda las gafas "a lo visillos" o "codificadas", se coloca en el puesto 16 con más descargas.

Pero, y con el permiso de doña Gaga, los que se llevan la palma de iTunes, son The Black Eyed Peas. Su reciente tema, lanzado al mercado hace poco menos de un año, "Boom Boom Pow", se ha colocado en el tercer puesto de la lista. Así que tampoco se nos hace muy difícil adivinar qué tema de este grupo puede presumir de ser los reyes de la red. En efecto, "I Gotta Feeling" es la canción más descargada por iTunes de todo los tiempos. ¿Sorprendidos? Al parecer ellos no, ya tenían un presentimiento...

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos