Musica Electronica
Contactar

Los 5 peores álbums del 2010

| Más
Enviado el Viernes 24 de Diciembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

En un mundo musical cada vez más variado, es normal que los artistas sufran ciertos lapsus musicales. Ya sea por hablar demasiado de un álbum que luego es una pifia, o no hablar nada y luego su trabajo resalta por la pobreza de sus temas. 2010 nos ha dado álbumes buenísimos, pero otros tantos llenos de decepciones. Gracias a la web Exclaim.ca, os traemos los 5 peores álbums del 2010.

Sí, discrepamos en uno, pero su razonamiento es totalmente convencedor.

5. T.I. - No Mercy (Atlantic)

Aunque no nos toque de cerca, siempre es curioso ver a un rapero "pidiendo perdón", cabizbajo. ¿T.I., de verdad vamos a sentir lástima de un malo malote como tú?

4. MGMT - Congratulations (Columbia)

Tras un arrollador éxito con su pasado álbum "Oracular Spectacular", el grupo creador de temas como "Kids" ha querido traer al mercado lo mejor del pop y se han pasado. Tópicos por doquier en cada una de las canciones que componen este álbum, congratulations.

3. Squarepusher presents Schobaleader One - d'Demostrateur (Warp)

En 2009 Squarepusher consiguió todo un éxito electrónico con su "Solo Electric Bass 1". Durante este año ha ido haciendo ciertos avances en Ed Banger, pero a la vista de la totalidad del álbum nos hemos quedado "asosados", por no decir "atontados" con la pobreza de coherencia.

 

2. Daft Punk - TRON: Legacy OST (Walt Disney)

Aquí discrepamos un poco. Los temas de Daft Punk para Tron no son tan malos, pero comparado a lo que nos tienen acostumbrados pues sí que nos ha sabido a poco. Con un estilo mucho más de Banda Sonora, de acompañamientos, de música de fondo que esa electrónica francesa tan Daft Punk, suponemos que todo esto se debe a una especie de esterilización por parte de Walt Disney. Es lo que tiene ser el que da dinero. Pero, porfavor, no vayamos a enfadar a Walt.

1. M.I.A. - /\/\/\Y/\ (XL)

Desde 2005 con su primer álbum "Arular", M.I.A. ha pasado por grandes etapas musicales. En 2007 con "Kala" siguió en lo alto de su particular escada en la mejora de su trayectoria. Militante directa y muy crítica con la política, tras "VVY" nos hemos quedado atónitos. Un álbum lleno de despropósitos que parece una parodia de sí misma. Mucho videoclip currado pero poca sustancia musical. Sonidos punk ruidosos con cacofonías electrónicas que ni una secta pondría en sus sesiones de conversión.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos