Musica Electronica
Contactar

Los afters podrían regularizarse

| Más
Enviado el Miércoles 08 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

El Departamento de Interior está negociando con el sector del ocio nocturno una regulación limitada de los afters. Xavier Guitart, director de Juegos y Espectáculos, se reunió el viernes pasado con representantes de los grupos Matinée, Fritz y Madness, para encontrar unos puntos en común.

Algunas de las declaraciones de miembros de la Federación Catalana de Asociaciones de Locales de Ocio Nocturno, dicen que Interior les propuso restringir la concesión de licencias de los afters que se encuentran a las afueras de los nñucleos de población. Además se están negociando nuevos y más estrictos sistemas de seguridad y asistencia sanitaria para casos de emergencia, además de un refuerzo en cuanto a la concienciar a los jóvenes sobre el desmesurado consumo de drogas.

Iván Rodriguez y Sergio Canteras, dos jóvenes aficionados a los afters, han creado una Plataforma Pro-Afters que, durante la madrugada del lunes, se manifestaron en la plaza Universitat de Barcelona para reclamar la legalización de los afters.

Los clientes de los afters se quejan de que se les relacione con el consumo de drogas. "¿Acaso no se toman en el resto de las discotecas?", se pregunta Canteras. "Lo importante", añade, "es que todo el mundo esté informado sobre las consecuencias de las drogas y pueda elegir libremente".

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos