Musica Electronica
Contactar

Los DJ's también son actores

| Más
Enviado el Miércoles 30 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

David Guetta también es actor. Sí, sólo le faltaba eso. Pero es que además le acompañan Paul Oakenfold, Pete Tong o Danny Tenaglia, entre otros. La razón no es otra han participado en la elaboración del documental-película de Jim Mistry.

¿Y quién ha sido capaz de reunir a estos deejays de renombre? ¿Quién es el que ha conseguido que los mejores del panorama electrónico acaben hablando de sus sentimientos? ¿Quién es Jim Mistry? Pues nada más y nada menos que “El Gurú del sexo”. Sí, sí, el protagonista.
El actor británico-indio es también dj y, desde hace tres años que lleva elaborando este documento audiovisual en sus ratos libres.
 “Algunos amigos me ayudaron, me empujaron y me presentaron a la gente adecuada y entonces todo empezó. Pero la verdad es que no sabía bien qué iba a pasar. Sólo tenía la certeza de querer hacer esta especie de documental de mí descubriendo la cara real de la isla. Realmente nunca la vemos, en Inglaterra, sólo nos llega la imagen negativa. Ví que había mucho más en este lugar.”, dice al Diario de Ibiza.

El documental se presentó en el Ibiza Film Festival 2009 y, al parecer, tuvo muy buena acogida. Vamos, un exitazo. Y no es de extrañar, sino, echarle un ojo al trailer. Espero que la película ronde en breve por la red…

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos