Musica Electronica
Contactar

Los juegos para ser DJ

| Más
Enviado el Viernes 09 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Quien no quiera ser deejay es porque no quiere. Porque ahora, más que nunca, estamos siendo invadidos por una ola de juegos que nos van a facilitar la entrada a este mundo de fiestas, vicios y otras vicisitudes de esta profesión.
Parece que se hayan puesto de acuerdo, pero yo lo veo más como una casualidad y como la prueba de que la música electrónica empieza a tener el reconocimiento que se merece.


Hace poco anunciábamos que la multinacional Deep Silver presentaba Dj Star, un juego para la Nintendo DS donde tienes que ganarte el reconocimiento de la gente e ir aumentado tu popularidad hasta llegar a pinchar en las fiestas más privadas y ser reconocido en todo el mundo. Vamos, llegar a lo más alto de todos y eso requiere horas de práctica con el juego.


Otro de los productos para llegar a ser el alma de la fiesta es el apadrinado por David Guetta, Dj Hero. Como una especie de Guitar Hero pero con unos platos. Con su disco para hacer scratch, tres botones para los samplings, efectos y sus piezas para hacer crossfader. Vamos, que esto tiene otro nivel. Además de eso, su lista de temas son muy variadas, y van de los clásicos de la Motown, hip-hop… hasta los últimos hits de David Guetta, “When Love Takes Over”, “Sexy Bitch”, “On the Dance Floor” y, como no podía faltar porque suena en todas partes, “I got a feeling”.


Pero si te va más lo underground, el estar con los amigos en casa, el electro funky, o el house pop, Beatretor tiene que estar en tu colección. Es un mini estudio portátil con el que puedes crear ritmos de todo tipo: muchos loops estilo Timbaland y hasta puedes grabar tu voz.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

karatula

joo como mola no?!!

Enviado: Sábado 10 de Octubre de 2009 10:17:51

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos