Musica Electronica
Contactar

Los mejores 100 DJs de 2011

| Más
Enviado el Jueves 26 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Llega el esperado ránking de la revista DJ MAG UK

Como cada año por estas fechas llega uno de los ránkings más esperados dentro del mundo de la música electrónica.

El Top 100 DJs de la revista DJ MAG UK viene con muchas novedades y grandes cambios. Aunque nos parezca que siempre están los mismos nombres en las posiciones más altas, desde hace unos años preferimos fijarnos en posiciones que podrían ser un poco menos relevantes pero que demuestran que las tendencias musicales dentro de la electrónica.

La primera posición se la ha llevado el hombre que ha hecho de la electrónica un producto a nivel mundial: David Guetta. En segunda posición, bajando un puesto, está el holandés Armin Van Buuren. En tercera posición sigue Tiësto, al igual que Deadmau5 que se mantiene en la cuarta posición.

Above & Beyond siguen capitaneando la quinta entrada del ráking, y nos sorprende un Avicii imparable que se coloca en la posición sexta subiendo más de 30 puestos. Sin duda el 2011 ha sido un año excelente para Avicii que está viendo como su música es seguida, cada vez más, por muchos fans. Le auguramos un año 2012 lleno de éxitos.

Afrojack sube 12 puestos para colocarse en la séptima posición. Debajo de él tenemos a Dash Berlin, y en novena posición a Markus Schulz. Y en la décima línea nos encontramos con lo mafia sueca, es decir, Swedish House Mafia que suben 13 escalones para quedarse en los límites del Top 10 DJs del mundo de 2011.

Algunos movimientos que destacamos es, por ejemplo, es ascenso de Arty que escala 53 posiciones para quedarse en el número 25. Aunque no hayan publicado nada nuevo y hace años que no hacen ninguna actuación, Daft Punk siguen subiendo posiciones y se quedan en la número 28. 

Otro que nos ha sorprendido es Calvin Harris que avanza 60 puestos para quedrse en el número 34. Justo debajo de él tenemos a Noisecontrollers que suben 55 puestos. Pero no todo son buenas noticias, como es el caso de Richie Hawtin que baja 14 posiciones para quedarse en el puesto 45 ¿Será por aquél comentario que hizo sobre las maletas de los DJs?

Paul Kalkbrenner sigue imparable y asciende 22 puestos para quedarse en la posición 62, una tarea aplaudida por muchos ya que su estilo músical dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en este ránking. 

Y en la posición 89 tenemos el placer de felicitar a Juanjo Martin por mantenerse, un año más, en el Top 100 DJs del 2011. El español, tras su salida de Supermatxé, está viviendo una época llena de trabajos nuevos y muy buenas decisiones ya que sigue fiel a su estilo y le está surtiendo efecto. ¡Felicidades Juanjo!

El resto de la lista aquí.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

electromike_music

El mejor de todos es el Dj Tiësto star

Enviado: Lunes 30 de Abril de 2012 03:06:27

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos