Musica Electronica
Contactar

Los mejores dj del mundo en Rock in Rio Madrid 2010

| Más
Enviado el Jueves 04 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Los mejores Djs del mundo, los que pinchan las mejores sesiones en los mejores locales de todo el planeta, los artistas con más reconocimientos internacionales y los nombres más caros de la música electrónica tienen una cita en Madrid este verano.
Ya se han confirmado algunos nombres para el Rock in Rio de junio. Ni más ni menos que Tiësto, David Guetta, Paul van Dyk, Axwell, Sander Kleinenberg, Cristian Varela y muchos más.

De momento no tenemos horarios y todavía, dicen, faltan otros nombres por confirmar, lo que sí sabemos es el día y la ubicación de sus actuaciones. Los sets de los dj´s número uno serán en el Escenario Mundo, escenario principal donde se desarrollan los  grandes conciertos del festival: Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk son algunos de los que actuarán en este espacio.


El viernes 4 de junio, día de la inauguración de la Ciudad del Rock, actuará Axwell, uno de los 15 primero nombres del Top 100 UK Dj Mag e integrante de Swedish House Mafia. Junto a él, el exitoso Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas.

Para el sábado 5 de junio Sander Kleinenberg promete abrir un nuevo capítulo en su biografía  presentando su nuevo álbum "This Is". Otro de los nombres para este día es Dj Vibe, considerado uno de los Dj con mejor técnica del mundo. Para el sábado se comenta que todavía faltan algunos nombres para confirmar. Así que preparaos para cualquier cosa.

Y el domingo 6 de junio, el escenario electrónico tendrá un horario especial para los más jóvenes desde las 22:00 hasta las 3:00. Serán los The Martinez Brothers, dos jóvenes djs con gran talento, los que pongan la nota housera a Madrid. Además estará David Penn, votado mejor Dj de House desde 2006 hasta 2009, ininterrumpidamente.

Para el lunes 11 el toque nacional lo pone el gran Cristian Varela, que hará una clase magistral de porqué es el mejor Dj del Año según Dj Mag. La última noche del festival en la parte electrónica es para Boys Noize. Pero, como hemos dicho, eso no es todo. Todavía tienen que confirmar más artistas para el 5 y el 11 de junio, así que la programación promete. Además, en la zona electrónica también habrá novedades, todos los días abrirá la sesión el DJ ganador de la Movida Corona, un concurso internacional que ha buscado al dj con mejor técnica en todos los países del mundo.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

nacho wacamole

wao esta de rechido , super bien , hay que estar en la jugada.

Enviado: Domingo 07 de Noviembre de 2010 03:28:54

bono jazz

yeaa...fantastiko encuentro de eatrellas de los bits.sera uniko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado: Jueves 30 de Diciembre de 2010 08:30:12

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos