Musica Electronica
Contactar

Los mejores remix son de Moto Blanco

| Más
Enviado el Viernes 06 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Sus remixes están en todas las radios. Algunos temas más conocidos y otros un poco menos. Pero ahí están, y son esos amigos silenciosos a los que todo artista quiere acudir para que lo consuele si un tema suyo no ha salido bien. Moto Blanco los coge y les hace la cirugía musical. Y ya está: temazo y subidón en las listas de medio mundo. Siempre mantienen su estilo, soft house o deep elegant dance. 


Pero realmente, ¿quiénes son los responsables de la mitad de remixes que triunfan? ¿Quién es Moto Blanco?

Danny Harrison, o Bobby Blanco, y Arthur Smith, o  Miki Moto (curioso) son dos chicos ingleses. Iniciaron sus andaduras a finales de los años 80 cada uno por su lado, manteniendo sus respectivos nombres artísticos. Pero no fue hasta 2004 cuando se unieron creando Moto Blanco.


Han lanzado sus propios álbumes: “Satisfied”, “3 AM” y “Black Sugar”. Pero su indudable especialidad son los remix. Y además se atreven con todo, desde la famosa más famosa triunfadora en el pop, hasta el sonido negro del soul. Anastacia, Annie Lennox, Enrique Iglesias, Janet Jackson o Jennifer Lopez.

 

Pero sobretodo nos quedamos con un remix tremendamente acertado e inmensamente mejor que el original. Como no podía ser otra, se trata de Lady Gaga y su hit “Paparazzi”. Muchos se piensan que es el original porque sólo se escucha ese en la radio. Y no nos extraña.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos