Musica Electronica
Contactar

Los sábados son para Carnivale Club

| Más
Enviado el Viernes 16 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

 

Carnivale Club es el nombre de la nueva sesión que tendrá lugar en Family para la temporada 2011-12, bajo la batuta de la nueva dirección que reflotó desde la pasada primavera uno de los templos de la electrónica nacional y en colaboración con la promotora Global Evolution.

Tras este nuevo rumbo y una serie de fiestas que han vuelto a colocar a la sala en el mapa, con nombres como Jeff Mills, Óscar Mulero, Cristian Varela, Paco Osuna o el mismísimo Richie Hawtin, Family vuelve a ser un referente en el clubbing, y pasará a abrir de nuevo sus puertas todos los sábados noche a partir de octubre con una nueva sesión que llevará el nombre de Carnivale  Club.

Una nueva trayectoria que tendrá continuidad y que apostará por la programación de artistas internacionales y se apoyará también en la promoción de los colectivos más innovadores de la escena nacional. Carnivale Club sonará a house underground y a technohouse, sin olvidar el estilo que siempre se ha identificado con la sala como es el techno y que estará presente también en la programación de esta nueva sesión.

Carnivale Club contará con dos de sus espacios abiertos, Freeroom y Upperfloor.

La cabina de Carnivale Club estará comandada por el equipo de deejays residentes, Tony Méndez y Luixmi en la Freeroom y Kabuchola en la Upperfloor

Durante el primer mes, hemos preparado un programa para inaugurar Carnivale Club que no podrás dejar pasar.

El primer sábado de octubre, el día 1, Marc Antona desembarcará en Carnivale Club. Un artista con una trayectoria ya conocida tras su paso por Freak n\\\\\\\\' Chic, hasta llegar a su nuevo proyecto en Dissonant Records y su alto grado de implicación con la familia Cadenza.

Matthias Tanzmann será el invitado para el sábado 8 de octubre. El responsable de Moonharbour Recordings y cabeza de la popular fiesta Circo Loco no ha querido perderse pasar por Carnivale Club en su primer mes de andadura.

El madrileño Alex Under llegará a la cabina de Carnivale Club el sábado 15 de octubre. Líder indiscutible de la desaparecida plataforma Net 28 y uno de nuestros artistas con mayor proyección en el panorama underground.

El sábado 22 de octubre, Óscar de Rivera traerá su sello personal basado en el puro estilo house a Sonseca, demostrando su trayectoria de más de 16 años tras los platos.

Cerraremos el mes con Robert Dietz, que llegará a Carnivale Club el sábado 29 de octubre, como broche con el inconfundible sonido Cadenza, para un primer mes con la mejor electrónica.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos