Musica Electronica
Contactar

Louie Austen actuará el día de Navidad en Barcelona

| Más
Enviado el Jueves 24 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
El 'Frank Sinatra de la electrónica' vuelve a BeCool con más marcha que nunca

Es de Austria, pero se ha pasado media vida en Las Vegas, cantando en casinos y espectáculos. Tiene, por lo menos, 60 años y es la voz más elegante de la música electrónica. Louie Austen viene a BeCool para compartir su concepción de la Navidad el 25 de diciembre

A pesar de su porte, altivo y muy al estilo Frank Sinatra o Dean Martin, es un señor accesible y, sobretodo, una bomba en el escenario. Puede estar más de una hora cantanto y bailando a la vez y en ningún momento se le nota un ápice de flaqueza.

Fue a mediados de los 90 cuando conoció a Patrick Pulsinger y Mario Neugebauer, productores de techno. Y fueron ellos los que le propusieron que cantase bajo un fondo eléctrico. Louie ya pasaba los 50 y es entonces cuando empezó su carrera dentro de la música electrónica. Hoy en día dice que fue duro comenzar de nuevo, a su edad, en un ambiente totalmente distinto al que estaba acostumbrado, pero fue la mejor decisión de su vida.

Ha actuado en la mitad de las salas de Estados Unidos y en Rusia está muy solicitado en fiestas privadas, pero lo que de verdad le gusta a Louie Austen es actuar en clubs nocturnos ante los jóvenes, "la mitad ni me conocen, pero a los tres minutos está como locos, nunca han visto un tipo como yo", declara en una entrevista a El Periódico. Y es totalmente cierto. El año pasado también acudió a BeCool. Muy pocos lo conocían, pero en seguida la sala se inundó de su energía y pasión por la electrónica.

Tiene en el mercado 3 álbumes, "Only Tonight", "Easy Love" e "Iguana", y muchísimos temas míticos como, entre otros, "Boom Boom", "Hoping", "One Night in Rio" y la excelente "Glamour Girl". El 25 de diciembre será la noche con más estilo del año.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos