Musica Electronica
Contactar

Luciano confirma para Electrobeach

| Más
Enviado el Miércoles 27 de Julio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Si hace unas semanas nos llegaba el primer avance del cartel de Electrobeach 2011 con varias incógnitas, ahora ya podemos desvelar una de ellas: Luciano confirma su asistenci al festival que se celebrará en Benidorm los días 24, 25, 26 y 27 de agosto.

El escenario principal de la Global Party es el escogido por el sello Cadenza para presentar a Lee Van Dowski, Frivolous, Steve Lawler, Audiofly, Freeman y, ahora, Luciano

Luciano será el plato fuerte de la noche, y  junto a Lee Van Dowski y Frivolous demostrarán porqué éste es uno de los sellos más punteros del momento. Las sesiones de Luciano son únicas e inconfundibles, abarcando desde el house y tech-house más rompepistas al deep y microhouse más atmosférico, siempre con toques étnicos. Lee Van Dowski es uno de los productores más en forma del sello, siendo ingeniero de sonido, sabe sacar el mejor sonido a todos los temas. Por último, Frivolous te dejará helado, su directo hecho con artilugios caseros es uno de los más sorprendentes que puedes ver actualmente.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos