Musica Electronica
Contactar

Maetrik, un americano en Valencia

| Más
Enviado el Martes 28 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Eric Stornel, es decir, Maetrik, es un texano de la américa profunda que un día decidió probar suerte con la música electrónica. Rápidamente encontró su estilo, un deep techno algo negro y vocal, melódico, rítmico, suave y con mucho flow.

Maetrik, o Maceo Plex, se siente totalmente encandilado por el electro-techno made in Valencia y coge sus maletas para asentarse allí. Desde entonces, este americano ha demostrado ser uno de los protagonistas con mejor trayectoria en la revolución de las pistas house y techno desde el 2000. Y ahora, por si no fuera poco, acaba de anunciar que publica "Snorkel" en la intocable de Sven Väth: Cocoon. "Snorkel" son vocales suaves, delicadas, una pizca de hipnosis y un ritmo 100% Maetrik

El viernes dia 15 de octubre se celebrará en el nuevo club de la ciudad de Valencia Link, coincidiendo con la residencia mensual de Maetrik, una fiesta de presentación de esta publicación en el sello de Cocoon. El line up para la ocasión será Maetrik & Kule Runner,los dos artistas que firman la última referencia del prestigioso sello alemán de Sven Väth. Para tan especial ocasión, estarán pinchando en la pista principal de Link, los 2 protagonistas: Maetrik y Kule Runner, demostrando su amplísima experiencia a los platos.

(Mensaje del cartel: "Hago techno por comida")

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos