Musica Electronica
Contactar

Make The Girl Dance lanzan Girlz

| Más
Enviado el Lunes 27 de Mayo de 2013 por Doro - Ver Comentarios

 

Todo fluye, y no veas cómo, cuando el enérgico electro damce-pop de la pareja se ha topado con la verborrea de las raperas Yo Majesty!

Desde que la pareja parisina sacase su álbum debut a finales de 2011 han estado desbordados. Por fin hallaron el momento para regresar al estudio, componer y preparar este misil que rezuma a uno de los grandes éxitos del verano que se aproxima. Este nuevo single “GIRLZ” cuenta con la afilada garra del degenerado dúo norteamericano femenino de dirty rap Yo Majesty! (Domino Records).

Han vuelto a hacerlo, son persistentes, otro tema más ideal para que las chicas muevan sus caderas. Un poquito de sensualidad por aquí, otra pizca de frescura por allá… y magie, en effet!  

Otra maliciosa, perdón deliciosa característica de “GIRLZ” es su soniquete a principio de los 90s que impulsa a tomarte una “medicina” de la risa y a salto de Hombre Lobo colocarte en el centro de la pista de baile. Claro que también, cuando el ritmo es tan contagioso y efectivo, se funciona igual de bien con o sin “pill”.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos