Musica Electronica
Contactar

Manu Vulcano gana el Burn Studios DJ Residency

| Más
Enviado el Viernes 25 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Manu Vulcano gana la final de Burn Studios Residency celebrada el 19 de abril en Barcelona.

 Después de que el jurado compuesto por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera, Dani Moreno y la promotora Intro Música escuchara y valorara la puesta en directo de los 10 finalistas del concurso on-line “Burn Studio Dj Residency” han elegido al finalista español, Manu Vulcano, quien ha sido elegido como el DJ con el talento necesario para representar a España en el concurso Europeo Burn Studios Residency, cuyo premio final es hacerse con una de las tres residencias en las mejores discotecas de Ibiza.

El DJ ganador ha obtenido una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países europeos en la Cumbre de la Música Internacional IMS (International Music Summit) que se celebra ahora mismo y hasta el 26 de mayo en Ibiza, donde tendrán que esforzarse al máximo. Durante el día, los DJs tienen pleno acceso al congreso y se están embarcando en una labor de aprendizaje, networking y publicidad para crear su perfil y obtener apoyos. A la caída del sol, serán invitados a ver trabajar a los mejores en las fiestas oficiales de la Cumbre, donde disfrutarán de un pase VIP que les permitirá la entrada incluso al Festival del Dalt Vila. En el Facebook de Burn se está haciendo seguimiento en directo de todas las actividades de las que está disfrutando Manu Vulcano y el resto de los concursantes europeos.

En julio, los candidatos locales, entre ellos Manu Vulcano, se adentrarán en la fase final del concurso, donde aprenderán y recibirán orientación de los mejores del sector en el Campamento de formación de Burn Studios, donde a los concursantes les aguardan seis días de intensivas e inspiradoras conferencias y talleres personalizados a cargo de los nombres más destacados del sector y de los mentores de Burn Studios: Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs. Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble notoriedad.

Aquí tenéis el vídeo de la fiesta celebrada en Catwalk.

Para más información pueden visitar www.burn.es o su página en Facebook

Acerca de BurnStudios

BurnStudios es la plataforma musical de BurnEnergyDrink. Su estudio en línea gratuito (BurnStudiosAudiotool) es una plataforma pionera que tiene sus raíces en la música electrónica y que fomenta la creatividad en abierto, reuniendo a los creadores de música en un estudio digital dotado de los últimos avances tecnológicos. Los jóvenes con talento pueden aprovecharse de los programas educativos y de orientación creados y atendidos por los principales creadores musicales y DJs, entre ellos RichieHawtin, Sasha, Cassius y Gomma Records.


 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos