Musica Electronica
Contactar

Manu Vulcano gana el Burn Studios Residency

| Más
Enviado el Miércoles 18 de Julio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Los tres ganadores del programa Burn Studios Residency fueron anunciados en una emocionante final celebrada en presencia del icono de la música electrónica, David Guetta. Cada uno de ellos ganó una residencia en uno de los clubes más importantes de Ibiza y logró un merecido lugar en la escena mundial de la música electrónica. 

Tras una reñida competición entre once talentosos DJs a escala internacional para conseguir esta oportunidad única, los ganadores han sido:

- MANU VULCANO, un Dj de 27 años procedente de Albacete, que exhibirá su talento en Sankeys, uno de los clubes más nuevos y de moda de la Isla Blanca.

- URBAM JERAM, de 27 años, procedente de Eslovenia, que tomará el control de los platos en el club más grande del mundo, Privilege, para actuar frente a decenas de miles de amantes de la música electrónica. 

- ADAM ZASADA, un DJ de 18 años procedente de Polonia, que actuará en el Café Mambo para demostrar sus habilidades en uno de los clubes más populares de Ibiza.

A principios de la semana pasada, los once finalistas participaron en un campamento de formación, celebrado en los legendarios estudios de Sonic Vista de la isla, donde fueron formados por algunas de las figuras más importantes de la música electrónica actual, como Jamie Jones, 2Many DJs, Luciano y David Guetta.  

 "Ha sido un placer trabajar con estos chicos ", comentó Jamie Jones pionero de la música electrónica y uno de los mentores del programa Burn Studios Residency. "Estaban súper emocionados con la oportunidad y ansiosos por aprender lo máximo posible. Me gustaría felicitar a todos los finalistas por llegar tan lejos y a Manu, Adam y Urban por ganar. No me cabe duda de que sabrán aprovechar esta magnífica plataforma para lanzar sus carreras a la estratosfera".

Erik Hofstaedter – Director de Marketing de Burn Studios, Europa, añadió: "El programa Burn Studios Residency se creó para descubrir y lanzar a los mejores DJs de Europa y, aunque no hay duda de que los once finalistas tienen un futuro brillante por delante, me gustaría felicitar a nuestros tres ganadores. Su pasión, sus conocimientos musicales y su dedicación brillaron durante la última semana y estoy impaciente por seguir sus trayectorias".

Para seguir los pasos de Manu Vulcano, Adam Zasada y Urban Jeram esta temporada y obtener más información sobre el programa puedes visitar la web de: Burn Studios Residency, http://www.facebook.com/#!/Burn.Esp o http://www.facebook.com/#!/BurnEnergy

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Dama87

Enhorabuena, Manu! Escuché tus sesiones http://www.urbanfire.es/sounds/manu-vulcano-ha-nacido-una-estrella/ y me alegro un montón de que hayas ganado el concurso :D

Enviado: Miércoles 18 de Julio de 2012 20:06:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos