Musica Electronica
Contactar

Mar Abella: del deep trip-hop al electro-techno

| Más
Enviado el Jueves 01 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Es una de estas artistas emergentes en la escena electrónica que ya empieza a hacerse un lugar en las noches barcelonesas.


Todo lo que toca se renueva, y siempre en directo. Se estrenó en 2007 con una mezcla de trip-hop, baterías y secuenciadotes que fueron muy bien acogidos. Desde entonces la entrevistan en todas las televisiones locales y estatales.


Su estilo depende, como a muchos, de su estado de ánimo. Cuando suena una Mar Abella suave, melódica, prefiere decantarse por el deep trip-hop, y yo añadiría el soft electro. Y cuando está exultante, le gusta lo más movido, el electro-techno más profundo. Polifacética donde las haya.


Y ahora, lo que le falta, es pinchar la música en directo para un desfile. Sí, para la Pasarela Oberta del Poble Sec (PoPs!). Una oportunidad divertida y diferente de escuchar música electrónica atípica en un ambiente poco común.
El PoPs! será este sábado 3 de octubre en la Plaza del Sortidor, a las 20:00 en el barrio barcelonés de Poble Sec. Además del directo de Mar Abella estará el dj de Radio3 Pedro Blázquez.
Una propuesta alternativa para ir preparando la noche del sábado.

Disculpad por el vídeo, todavía no hay de buena calidad, así que ya sabéis.)

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos