Musica Electronica
Contactar

Marco Carola presenta 'Play It Loud!'

| Más
Enviado el Martes 18 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios
Será el primer álbum del DJ italiano en ocho años

El Dj y productor Marco Carola lanzará su nuevo álbum, "Play It Loud!", el 7 de febrero con M-nus. Este largo supone una gran novedad ya que el artista italiano no lanzaba nada al mercado desde hacía más de ocho años.

Nacido y crecido en Nápoles, Carola ha sido, y es, un exponente clave en el minimal y techno italiano. A lo largo de los 90 su imagen como Dj creció en muchos clubs de su país natal. A principios de los 2000, y junto a Richie Hawtin, Carola entró en M-nus por casualidad y se quedó hasta hoy.

Durante los años Carola ha disfrutado de su máxima posición dentro del techno. Ha actuado en grandes festivales como Time Warp en Alemania o Creamfields en Suramérica. Además de sus citas en Ibiza cada verano.

"Play It Loud!" es el primer trabajo de Carola en ocho años. Un acontecimiento bastante especial tratándose de un artista de su calibre. El disco contiene 18 temas remixados, única y exclusivamente, por él mismo. En una entrevista vía email con la web Resident Advisor, Carola confiesa porqué escogió este nombre para su álbum: "mi música tiene mucho groove, y lo realmente importante del álbum es el bassline, por eso es necesario escucharlo bien alto y con un buen sistema, además, es la primera vez que hago un trabajo con influencias dance, así que, cuanto más alto, mejor", comenta. 

 

Tracklist
01. Intro
02. The Jingle
03. Magic Tribe
04. Kimbo
05. Light House
06. Black Box
07. The Tool
08. Suspense
09. One Man Show
10. Freak On
11. Groove Catcher
12. Rolling
13. The Method
14. Equinox
15. Pop Up
16. Play It Loud!
17. Over Love
18. Question of Time


Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos