Musica Electronica
Contactar

Menos taurina, menos problemas

| Más
Enviado el Miércoles 16 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Es como beber tres tazones de café solo. La cafeína es, quizás, el más inocente de los ingredientes, ya que las bebidas energéticas también contienen otros elementos que fueron creados para potenciar la concentración y el esfuerzo físico.


Siempre pasa lo mismo con las bebidas energéticas. O hay gente que les repulsa hasta su olor, o hay que les encanta. Hasta hay adictos, como Bridney Spears – dice que se toma hasta 10 para mantenerse en pié durante todo el día. 

Ya sabemos que la taurina en contacto con el alcohol aumenta la frecuencia cardiaca, la presión arterial y la sangre fluce con más fuerza hacia los músculos, disminuyéncola en la piel. Pero aislada, la taurina en sí, pura, fomenta la concentración, el esfuerzo físico y puede ayudar a fomentar la pérdida de peso. 

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. Y como muchas de marcas han visto sus prohibiciones en mercados como los de Dinamarca, Alemania o Noruega, han tenido que ingeniárselas para tener menos taurina y, por lo tanto, menos problemas.

Red Bull, Burn, Monster o Tab han sido prohibidas en algunos países como Dinamarca, Noruega o Alemania. Se las considera tóxicas. Así que hecha la ley, hecha la trampa, la marca Burn acaba de sacar la bebida para el día, Burn Day, con menos taurina, menos cafeína y con menos problemas. 


Otras marcas, como Duracell, se han querido sumar a esta moda de la noche non-stop y presentan una bebida, muy acertadamen

te, en forma de pila. Y, claro está, Red Bull, la madre de todas ellas, no podía quedarse rezagada en la carrera hacia la legalidad, y ha puesto en el mercado una bebida compuesta de cola. Aunque en algunos países se están estudiando sus ingredientes ya que se cree que puede contener cocaína.

Pero en España no hay límites. Así que la responsabilidad, como en todo, depende de uno mismo.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos