Musica Electronica
Contactar

Michel De Hey en Florida135

| Más
Enviado el Martes 12 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

 

Después de mucho tiempo vuelve a visitar nuestro país este genio de la electrónica. Maestro en fundir techno con funky llenara de ritmos alegres y de los más bailables del momento. Pretendido por los mejores festivales y clubes del mundo a podido hacer un hueco en su apretada agenda para venir a deleitarnos con su techno fresco y lleno de vitalidad.

 

Este sábado 16 de Mayo tenemos una visita muy especial en "La Catedral". Michel de Hey, llegado desde Rotterdam, es uno de esos DJ con chispa que tanto gustan en las pistas de baile. Con un calendario repleto de fechas en festivales y clubs de todo el mundo, su visita a Florida 135 es la primera que realiza a nuestro país desde hace mucho tiempo, sin saber cuando volverá a pisar la piel de toro. Por eso es una ocasión única para disfrutar de la sesión del maestro de HEY Records, sello que ha bautizado con su propio nombre y que es una muestra de la frescura y el sonido adictivo de Michel de Hey.

 

Para rematar esta noche tan singular, tendremos a Mas del Techno en La Boite. El colectivo ilerdense nunca falla y para asegurarse la baza en la noche del día 16 Enrik D. y Tito Ormo traerán a Pepe Valero presentando su Tour Soundglasses '09 para apoyarles en una sesión que promete ser de infarto.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos