Musica Electronica
Contactar

Ministry of Sound podría cerrar

| Más
Enviado el Viernes 26 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
El mítico local londinense perdería su licencia de discoteca

"Ministry of Sound no es un simple garito, es el local más famoso dentro del entretenimiento nocturno" vaticina con fuerza Lohan Presencer. Y la verdad es que podemos compartir su opinión.

El mítico local londinense peligra y necesita todas las ayudas posibles. Ministry of Sound se ha visto envuelto en un caso de urbanismo que podría hacer peligrar su licencia de sala de fiestas. En unos terrenos cercanos a la discoteca la empresa Oakmayne quiere edificar y eso haría que Ministry of Sound se viene obligada a bajar la persiana para siempre.

En su web han abierto una recogida de firmas y para animar al personal recalcan las duras declaraciones del jefe de la inmobiliaria Oakmayne: "Las discotecas vienen y van". Estaremos deacuerdo que Ministry of Sound no es un local cualquiera. Además de sus míticos y punteros recopilatorios, la discoteca representa todo un símbolo de la escena clubber londinenese y, evidentemente, inglesa. En sus 18 años de vida las han visto de todos colores, han pasado muchísimos djs y han organizado fiestas muy recordadas. Más de 300.000 personas cada año bailan en su pista y hace poco celebraron 1 millon y medio de visitantes en un año y medio.

Hazles llegar tu ayuda. Good save Ministry of Sound.


Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

DeLiN

Siempre habra un empresario al que no le importe el resto de gente, incluidos los puestos de trabajo que genera este local, que se vaya a otra parte a construir su empresa y nos deje en paz el garito, que bien esta donde esta.

Enviado: Miércoles 03 de Marzo de 2010 18:08:12

nueveperros

dog

Enviado: Jueves 04 de Marzo de 2010 07:24:20

Angel DeManola

La musica es arte y el arte es cultura, ya está bien de que califiquen a todas las salas como simplemente un lugar de diversión. Ministry Of Sound es sin duda una de las Catedrales de la música de nuestro tiempo. Seguro que si fuera un teatro o un auditorio alguien habría puesto el grito en el cielo.

Enviado: Domingo 14 de Marzo de 2010 18:39:02

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos