Musica Electronica
Contactar

Miss Kittin y The Hacker en Metro Dance Club

| Más
Enviado el Viernes 28 de Octubre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

En el pasado 2010, el día de los difuntos se erigió como una fecha muy especial dentro del calendario de Metro Dance Club, la presencia de los antiguos habitantes de la casa se hizo más inquietante que nunca llegándose a una conexión casi esotérica entre los no-muertos y los clubbers.

Un año más tarde vienen dos grandes artistas: por un lado la eterna reina del techno-kitschla Miss Kittin, poseedora de una carisma único, su carrera se fue inicialmente desplegando por sellos como Mental Groove hasta coincidir con The Hacker, segundo invitado, en International Deejay Gigolo, dónde gracias a varios trabajos conjuntos y respaldados por la figura de DJ Hell ambos disfrutaron de un merecido ascenso hacia el estrellato. Recientemente se traslada a Berlin y crea su propia plataforma discográfica, Nobody’s Bizzness, con la que edita su último álbum “Batbox”.

The Hacker ha sido capaz de combinar, durante toda su extensa carrera, los éxitos en solitario dentro de la escena Electro y Techno internacional con sus colaboraciones con la diva electrónica francesa. Un hombre de inmenso talento que se ha centrado en los últimos tiempos en re-inventarse a sí mismo y conseguir producir material totalmente nuevo que presentará en MDC el próximo 31 de octubre en exclusivo directo.

También en el Dance Floor y acompañando a Miss Kittin & The Hacker estará el ganador del concurso “Promising DJ”, Ruben Vidal, un artista de corte profundo capaz de hacer oscilar en sus sesiones los beats Techno más minimalistas con el Groove del Tech-House más dinámico.

Los DJ residentes Ivan Serra, Nhitto y Jesus Ortega volverán a completar el cartel con una sesión matinal de Techno-Groove pensada para no dejar rehenes. La ejecución y maestría de estos tres astros está poniendo el pulsómetro de MDC al límite cada vez que se ponen a los mandos de la cabina.

En el Living Room, Hector Carbonell, un verdadero “Hard Worker” de la escena electrónica levantina, un apasionado y un perfeccionista, que pasa por un momento dulce en su carrera como DJ y productor se dejará oír en su formato más Tech-House de tintes Detroit e influencias Deep, para mover la terraza de forma contundente y haciendo gala de su complicidad con el público. Anthony Cepeda, productor y DJ dominicano asentado en nuestras costas y creador de PLUR Society nos traerá toda su energía, versatilidad y destreza para deleitarnos con una sesión de House Étnico de corte minimalista y muy dinámico.

José Rives y Marques repetirán como maestros de ceremonias en el amanecer y demostrarán por qué siguen siendo indispensables e indiscutibles portadores de la esencia sonora de MDC. David Bordalás volverá a la cabina que tantos días de gloria le ha traído para convertirse en el engranaje perfecto de esta velada tan especial.

En el Corner, un invitado de excepción, DJ Darko, reconocido en la provincia de Murcia por su trabajo tras los platos en el Bar Ocio, deleitará a los asistentes con una de sus mejores propuestas Disco-House-Pop .

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos