Musica Electronica
Contactar

Monegros en directo (actualizado)

| Más
Enviado el Sábado 23 de Julio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Para todos los emoxioneros que no podréis vivir en directo el Monegros Desert Festival 2011 vamos a retransmitir en directo todas las actuaciones que podamos en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter.

No dudéis en darle al botón de "Me gusta" y seguirnos en ambas redes sociales para enteraros de cómo se vive 20 horas en el desierto.

Nota aclaratoria:

Estimados [email protected]

Primero de todos queremos pediros disculpas por no haberos explicado con imágenes y vídeos las actuaciones y el ambiente de Monegros. El problema surgió cuando al llegar al recinto nuestros dispositivos móviles no recibían señal 3G, con lo que no se podía ni enviar ni recibir datos. Tras preguntar a responsables nos dijeron que no podían hacer nada, así que tuvimos que hacer fotos para ilustrar la extensa crónica que estamos haciendo.

Disculparnos por estos problemas técnicos que, evidentemente, se escapan de nuestra manos.

Para las personas que han difundido que somos una web que sólo quería conseguir "Me gusta" se equivocan completamente. Emoxion es una comunidad de música electrónica sin ningún tipo de intención de conseguir mover a las masas, nosotros queremos compartir con nuestro usuarios la pasión por la electrónica lejos del mainstream.

Una vez más, sentimos los problemas surgidos en el desierto que no pudieron ser resueltos por parte de Monegros.

Muchas gracias

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos