Musica Electronica
Contactar

Monegros pequeño cambio de horarios

| Más
Enviado el Martes 07 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Hace una semana colgábamos la noticia de los horarios de Monegros desert festival y ahora tenemos que advertir de un pequeño cambio en el escenario principal. Vitalic ha pedido el cambio porque a la hora que les tocaba (21:00) todavía hay demasiada luz para que brille su espectáculo de luces y lasers. Por eso han hablado con el maestro Carl Cox para hacer este pequeño cambio, así que el cambio es el siguiente:


21:00 Carl Cox (escenario principal)

04:30 Vitalic (escenario principal)

El escenario principal del festival, el denominado Festivales de Aragón, ha modificado ligeramente sus horarios por cuestiones técnicas.

Hace unos días os comunicamos que Vitalic pondría banda sonora al atardecer de Monegros. Para que este directo tenga mayor espectacularidad y visibilidad del juego de luces que lleva sobre el escenario el francés, se ha decidido, conjuntamente con Vitalic, modificar la hora del espectáculo para que la noche sea completamente cerrada y poder apreciar y disfrutar mejor del espectáculo.

De este modo, dos de nuestros cabezas de cartel se han intercambiado sus respectivas horas y a las 21:00 h. tendremos al inmenso Carl Cox poniendo música al atardecer de Monegros. Por su parte a las 4:30 h. Vitalic aparecerá en escena con su luminoso espectáculo y su techno de altos vuelos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos