Musica Electronica
Contactar

MTV aterriza en Ibiza con 10 fiestas

| Más
Enviado el Jueves 28 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios

La popular cadena de televisión musical MTV celebrará este verano 10 fiestas-concierto en la mítica Amnesia. La novedad es que estas actuaciones serán retransmitidas a través de su canal en los 27 países donde MTV está presente.

Los eventos, bautizados como "I Want My MTV Ibiza", tendrán lugar todos los viernes de verano a partir del 1 de julio. Así pues, de momento tenemos la confirmación de 2Manydjs, Duran Duran, Mark Ronson & the Bussiness Intl y Richie Hawtin presents Plastikman. A todos ellos les acompañarán una larga lista de discjockeys.

Además de estos conciertos, MTV colonizará los viernes la pista principal de la discoteca, que será el escenario de la fiesta electrónica underground: MTV & Amnesia presents Shake it. En ella actuarán Layo & Bushwackai, el dj residente de Amnesia Mar-T, y otros invitados especiales, como Marco Carola y Magda, entre otros.

El director de MTV en Reino Unido e Irlanda, Kerry Taylor, está convencido de que la fiesta «se convertirá rápidamente en uno de los eventos ineludibles de la isla».

Un portavoz de Amnesia, por su parte, aseguró que la discoteca está «orgullosa» de recibir «a la marca más grande del mundo de la música este verano» y señaló que la fiesta «representa un concepto nuevo y muy fresco de la noche», ya que permite «acoger los actos en vivo con los mejores dj, al tiempo que el ambiente musical de la discoteca tiene eco en todo el mundo».

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos