Musica Electronica
Contactar

Música a todo volúmen

| Más
Enviado el Miércoles 30 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Muchas veces, después de una noche larga de fiesta, al poner la cabeza en la almohada, oímos ese pitido tan molesto que hasta nos impide dormir. Ya sabemos que la música alta, a la larga, nos puede pasar factura. Pero claro, eso sólo era algún que otro fin de semana. Lo que pasa es que, cada vez más, podemos escuchar lo que suena en el iPod de nuestro vecino en el metro. Y eso es un problema.

Así que tras la publicación de un informe que advertía que hasta 10 millones de jóvenes están en peligro de quedarse sordos, la Comisión Europea (CE) tiene previsto lanzar un plan que impida que los reproductores suenen más de lo sanamente permitido. Es decir, lo mismo que se quería aplicar en los coches, poner un tope en la velocidad de estos, pero aplicado en el oído.
Si se aprueba esta norma, todos los aparatos, iPod, móviles, mp3 y mp4, deberán traer de fábrica un mecanismo de volumen seguro. Y, como en los paquetes de tabaco, una advertencia que indique al consumidor los peligros de llevar la música a todo volúmen.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

karatula

la verdad que no vea, yo hay veces que con el volumen de my mp3 me quedo corto!y no porque no me entere, sino porque porque me mola escucharla música super alta. Por ahora creo que no tengo problemas de oido, pero como sigamos así,en un futuro me veo con una trompetilla!!

Enviado: Miércoles 30 de Septiembre de 2009 13:35:25

TheKeePer

y cuando van en el tren con el altavoz del movil puesto ¬¬ escuchando raggeton o como se escriba ¬¬ argsds!!!!

Enviado: Miércoles 30 de Septiembre de 2009 13:39:19

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos