Musica Electronica
Contactar

MUTEK calienta motores para su V edición

| Más
Enviado el Jueves 31 de Octubre de 2013 por Doro - Ver Comentarios

MUTEK, encuentro internacional dedicado al desarrollo y la difusión de la creatividad digital entorno al sonido, la música y arte audiovisual comienza a calentar los motores de su V edición en Barcelona y lo hace con un noviembre repleto y concentrado en 3 eventos distribuidos por Europa: Hydra presentado por Bloc (Londres) con Andy Stott, Demdike Stare y Deadbeat, el Alfa MiTo Club To Club Festival en Torino con James Holden Holly Herndon y la presentación en exclusiva, junto a Indigo Raw Events & Media, de OMAR S, por primera vez en España y con Marc Piñol acompañándole.

2 Noviembre: MUTEK en Londres

THE HYDRA: BLOC, sección  del renovado Bloc Festival de Londres, presenta este 2 de noviembre  MUTEK X MODERN LOVE con  Andy Stott , Demdike Stare y Deadbeat en los Autumm Street Studios, nueva sede para los promotores por el que ya han pasado artistas de la familia MUTEK como Omar-S, Shackleton o Surgeon. Más info aquí.

 7 Noviembre: MUTEK en Torino

Este 7 de noviembre Mutek ha sido invitado como International TWINS Festival (TWINS es el tema al que va dedicada esta edición del #CTC13) en el prestigioso Alfa Mito Club To Club de Torino, co-presentando en esta ocasión un Live Set de Holly Herndon en la Fondazione Sandretto Re Rebaudengo, sede del festival, y el debut Europeo del Live Show de James Holden presentando material de su elogiado trabajo “The Inheritors” en los maravillosos entornos barrocos del Teatro Carignano. Más info aquí.

15 Noviembre: MUTEK en Barcelona

El 15 de Noviembre, MUTEK. ES presenta junto a Indigo Raw Events & Media el debut Español de Omar S, destacado artista que llenará la ciudad condal de su sonido Detroit tan característico. Lo acompaña Marc Piñol dj que en varias ocasiones ya ha destacado por sus sesiones retorcidas en pasadas ediciones de MUTEK.ES. Será en el club BLOC ( Rda. St Pere 19-21) como parte de la apertura del nuevo proyecto Plaza.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos