Musica Electronica
Contactar

Nace Euphoria Management

| Más
Enviado el Viernes 28 de Octubre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Euphoria es una joven agencia de Management que hace un puente directo entre artistas de Madrid y Barcelona, las dos ciudades de referencia en el sector del ocio nocturno. El equipo de profesionales que está detrás de esta agencia cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de eventos de ocio; desde su planificación hasta el desarrollo publicitario. Euphoria pretende ofrecer a promotores, discotecas, empresas o cualquier otra institución interesada en la organización de espectáculos musicales una serie de artistas de gran nivel, combinando artistas consagrados como Manuel Moore, con otras nuevas promesas que sin duda triunfarán a corto plazo, como William Belart, dj residente de MVP Barcelona. 

El nombre comercial de Euphoria representa su espíritu, centrado en vender emociones y experiencias completas en el ocio. Para conseguir su objetivo su cartera de artistas se compone de artistas de una contrastada calidad, capaces de transmitir emociones positivas y conectar de forma casi mágica esa simbiosis entre artista y público. 

A pesar de haberse creado hace apenas dos meses, ya cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona, teniendo previstas nuevas aperturas en otras ciudades españolas. 

Euphoria es una agencia en constante movimiento y, por lo tanto, constantemente se analizan sesiones de djs interesados en entrar a formar parte de este movimiento que sin duda alguna tiene mucho que decir dentro de la escena de club. 

En su página web oficial www.euphoria.es se puede consultar todo el repertorio de artistas que forman parte de la agencia, así como las próximas actuaciones, sesiones, vídeos, etc.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

lexhouse

Que buena pinta tiene esto....

Enviado: Viernes 28 de Octubre de 2011 23:11:18

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos