Musica Electronica
Contactar

No es DJ, sino ejecutante musical

| Más
Enviado el Lunes 07 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

´Es un tópico hablar de fiesta, auricular y vinilo´

Para Deep Josh, nombre 'artístico' de Josué García Bermejo, el disc jockey es un profesional por absoluta vocación, "si no, sería muy duro. Para muchos -añade- parece todo maravilloso, pero es un trabajo artístico con el que tienes que conseguir que la gente se divierta al ritmo que tú marcas y no siempre es fácil".

Este DJ, residente de la discoteca Space de Ibiza, tiene una productora en Molina de Segura desde la que crea su propia música, algo que también hace en directo en discotecas de todo el mundo, ya que ha paseado por cabinas de Rusia, Austria, Alemania o Brasil, entre otros países.

Especializado en música house, el ordenador se ha convertido en su primer instrumento de trabajo: "Igual que en España no todos somos toreros, hablar de fiesta, auricular y vinilo en un DJ es todo un tópico, porque no es así". De hecho, asegura Deep Josh que su nombre actual no debería ser ni disc jockey ni pinchadiscos, sino "ejecutantes musicales".

Eso sí, este DJ insiste que para pertenecer a la asociación tan sólo es necesario cobrar por poner música en un bar. "No sólo hablamos de house o techno, sino de toda la música y todos los profesionales", concluye Deep Josh.

 

 

Fuente: Laopiniondemurcia.es

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos