Musica Electronica
Contactar

No más 2x1 ni 'happy hour'

| Más
Enviado el Lunes 19 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Aquellas promociones de “copa gratis para chicas” o “chupito gratis si vas con minifalda”, van a ser cosa del pasado.


Hace una semana saltaba la noticia en todos los telediarios. Cataluña ya ha aprobado la nueva Ley de Salud Pública en la que se prohíben los 2x1, las barras libres y las recurrentes “happy hours”. Y para aquel bar o discoteca que se atreva, tendrá que enfrentarse a una multa de más de 6.000 euros. Es para pensárselo. 

Muchos sectores jóvenes de esta comunidad ya han puesto el grito en el cielo. Dicen que si les quitan esas promociones acabarán volviendo a hacer botellón. Y en la capital, Barcelona, si permaneces quieto dosminutos, a las 2 de la noche, con cinco amigos y una botella de Coca-cola los policías aparecen hasta de los árboles.

Exactamente la nueva Ley dice: "se prohíbe la promoción de bebidas alcohólicas (...) para suministrarlas o consumirlas a través de ofertas promocionales, premios, intercambios, trueques, sorteos, concursos, fiestas promocionales o rebaja de precios, que incluyen las ofertas que se anuncian con nombres como barra libre, 2x1, 3x1 u otras parecidas".

Pero ya se sabe que en España hecha la ley, hecha la trampa, así que en vez de utilizar el alcohol como un reclamo para, precisamente, consumirlo. Nada mejor que tirar de otros instintos humanos como el sexo para hacer caja. El invento ya se puso en marcha aunque no fue del todo sutil. La discoteca Paradise, en Mallorca, ofrecía a sus clientes, masculinos, la oportunidad de practicar sexo si, a cambio, se bebían 10 tequilas. Parece que la picaresca vuelve.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

yeahyeah

bueno, siempre nos quedará hacer botellón en el metro kiss

Enviado: Lunes 19 de Octubre de 2009 14:35:03

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos