Musica Electronica
Contactar

Novedades de Eduardo De La Calle con Analog Solutions

| Más
Enviado el Miércoles 22 de Febrero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Eduardo De La Calle inquieto Dj y productor sigue creciendo día a día con su proyecto Analog Solutions y sus respectivos subsellos Edits Rec y Suprawax ,los cuales ya cautivan a artistas como Agoria, Seth Troxler, Angel Molina, DVS1, Ambivalent, Loco Dice, Marcel Dettmann, Derrick May, Adam X, Technasia, Mateo&Matos... y capta la atención de sellos como Mental Groove, Modularz, Desolat, Visionquest, Dynamic Reflection, Infine, Audiosculpture, Connwax, Opile Music...posicionándose desde la salida del proyecto Analog Solutions en 2011, sin logos, sin nombre, sin rostro, solamente música... como uno de los nuevos valores del techno internacional.

Eduardo De La Calle ahora nos deleita con sus tres próximo lanzamientos previstos para mediados de Marzo, Analog Solutions 013 / 014 y Suprawax003...como las colaboraciones en camino, las ya editadas.. o la atención sobre este Dj productor que están ofreciendo clubs, sellos y la industria del techno en general.

Eduardo De La Calle y su proyecto Analog Solutions se reservan muchas sorpresas para este 2012, atentos sin perder detalle...

ANALOG SOLUTIONS 013 - Un  disco  muy  dinámico, diverso y atractivo, con un carácter muy minimalista a ratos en exceso en alguno de sus cortes, patrones a tres por cuatro y lineas de sintes mecánicas, un disco que invadirá los dancefloors, una buena herramienta para el Dj.

ANALOG SOLUTIONS 014  - Un  disco100% sin samplers, con un toque muy industrial en alguno de sus cortes, una herramienta fuera de lo habitual desde Analog Solutions pero muy fructífera para cualquier dj que se atreva con el...

SUPRAWAX 003 - Este trabajo incluye lineas de sintes ácidas que recuerdan al "where is  your  child" the BAM BAM con cortes muy experimentales sin uso de los "hi hats" y otros de clasicc techno construidos a base de samplers del sello "glasgow  underground".
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos