Musica Electronica
Contactar

Novedades en Electrobeach 2011

| Más
Enviado el Sábado 07 de Mayo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Electrobeach se muda a Terra Mítica ampliando su oferta de sol, playa y fiesta. Y hablando de fiesta, destacamos a Planetary Assault Systems, Steve Lawler, Kevin Saunderson, Marc Houle y un showcase Circoloco, entre los primeros artistas confirmados.

Electrobeach es una garantía de sol, playa y fiesta a lo largo de los cuatro días en los que se celebra. Un festival que no deja indiferente a nadie por su concepto de buena música y diversión asegurada. Todo puede pasar en alguno de los casi veinte escenarios que, a lo largo de cuatro días, verán como pasan por sus cabinas una nutrida representación de las estrellas nacionales e internacionales del panorama electrónico.

 Comienzan a desvelarse las incógnitas para la esperada segunda entrega de Electrobeach. El Festival tendrá lugar en Benidorm entre los días 24 y 27 de agosto de 2011 y presentará unas cuantas novedades con respecto a su primera edición en 2010: nuevos espacios y la apuesta enfocada a convertir Benidorm en la capital de una gran fiesta donde brillarán artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Un evento musical que se complementa con la maravillosa oferta de sol y playa que Benidorm ofrece a lo largo de todo el año.

La organización de Electrobeach comienza ya a dar forma a lo que será su nueva propuesta, que mantendrá la mayoría de recintos de su primera convocatoria e incorporará otros, destacando el traslado de la Global Party al conocido recinto de Terra Mítica. El Festival comenzará el miércoles 24 de agosto con diferentes fiestas, a las que se sumarán a partir del jueves 25 los escenarios simultáneos, Beach Stage y Sunset Sessions, en Playa de Levante y Parque del Mirador, respectivamente. En esta nueva edición, las discos más conocidas de la ciudad alicantina tendrán también un gran protagonismo, ofreciendo sendas fiestas que complementan a la Global Party.

 Circoloco serán unos de los protagonistas del Festival. La popular fiesta ibicenca ofrecerá un showcase por el que pasarán algunos de los principales valores que han popularizado el sonido deep house y minimal hecho a la manera pitiusa. Anthony Collins, Dj W!ld, Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Garagem & Gauthier Dm serán los representantes de la mítica fiesta ibicenca en Electrobeach.

 El sonido techno tendrá también su espacio en el Festival con artistas ya clásicos en el sonido Detroit, como Kevin Saunderson, el británico Ben Sims o Exium que, junto a uno de los productores más conocidos del sello M_nus como es Marc Houle garantizarán que los seguidores de los ritmos más atronadores queden satisfechos.

 Otro de los grandes momentos del festival lo viviremos con el británico Nic Fanciulli que nos hará vibrar gracias a su buen hacer demostrado en cabinas de clubes de medio mundo. No faltarán tampoco artistas ya conocidos del público de Electrobeach como Marco Bailey Fatima Hajji, quienes cerraron de manera magistral las salas Ku y Manssion el año pasado, respectivamente.

 La jornada más intensa de Electrobeach será de nuevo la Global Party que se trasladará al recinto de Terra Mítica, donde las actuaciones se dividirán en varios escenarios diferenciados. Este recinto acogerá las actuaciones más esperadas del Festival acompañadas de una animación repleta de energía y performances. El inglés Steve Lawler será una de las sorpresas de Electrobeach. Productor ligado al sonido deep y a combinaciones de sonidos profundos, complementará con el techno del madrileño Cristian Varela, también promotor de la propuesta.

 Luke Slater aka Planetary Assault Systems será otro de los platos fuertes de la noche. La puesta en escena en directo del productor ligado a plataformas como Ostgut Ton o Peacefrog serán junto a la actuación de Maetrik dos actuaciones en directo que darán mucho que hablar.

Óscar Mulero completará esta primera tanda de confirmaciones. Pocas presentaciones hacen falta para este madrileño que lleva más de veinte años tras los platos que en esta ocasión nos ofrecerá un espectáculo audiovisual bautizado como Light & dark AV SET. Techno de calidad para la Global Party de Electrobeach que incluirá también propuestas como la de el francés Technasia.

A lo largo del mes de Mayo se mantendrá una oferta de bonos a 50 euros que darán acceso a todas las fiestas que componen Electrobeach.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos