Musica Electronica
Contactar

Nueva sala: Slow Barcelona

| Más
Enviado el Jueves 16 de Junio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Lo primero que sorprende al entrar en Slow es que nos encontramos en una clásica coctelería. Su barman con su pajarita nos dan la bienvenida y nos invitan a subir las escaleras a un rincón casi mágico en Barcelona.

La sala Slow Barcelona ha abierto sus puertas hace unos pocos meses y ya es puntera en cuanto a sesiones indispensables. Hace unas semanas tenían la visita de Xavi Beat, Francesco Farfa o Jordi Carreras y se espera otros artistas de alto nivel. La Boîte, es decir la discoteca de Slow, parece una nave espacial con un sonido exquisito.

Destacamos la fiesta de este viernes 17 de junio "Hit Sounds from the Underground" con  un cartel muy a la altura de todas las fiestas off-Sónar que corren por la ciudad.

 

El viernes 17 de junio Slow Barcelona se convertirá en el local más Underground de la ciudad. Con un line up muy variado, tanto la Cocktail Room como la Boîte serán las salas escogidas para albergar las sesiones de 11 reconocidos artistas nacionales e internacionales. 

La coctelería con más energía de Barcelona acogerá el techno brasileño de Cezar Dantas (Leaving Club Manaus); el tech-house más enérgico de Valencia de la mano de Luis Bonias (Hit Sound); las percusiones norteñas de IDOunderground (Hit Sound); la visita del residente del Macarena Club Carlos Lamar (Macarena); el característico techno de Paul Loraine (We Love); la frescura electrónica de Dapo (Bunny and Rifle – UMA); el funk-disco de RäDj (Bunny and Rifle); el Groove sureño de Washington Bodero (NYC); el deep House mexicano de Günther Robles (Fine Musik – Mexico); el singular tech-house de Richie Cutanda (Sunday Suckers), y el amplio eclecticismo de Lluis Nicolau (Electronit – FM). 

Cezar Dantas (Leaving Club Manaus)

Luis Bonias (Hit Sound)

IDOunderground (Hit Sound)

Carlos Lamar (Macarena)

Paul Loraine (We Love)

Dapo (Bunny and Rifle – UMA)

Günther Robles (Fine Musik – Mexico)

 RäDj (Bunny and Rifle)

Richie Cutanda (Sunday Suckers)

Washington Bodero (NYC)

Lluis Nicolau (Electronit – FM) 


 

Precio: 5€ sin consumición con regalo de chapa Slow Limited Edition. 

Slow Barcelona c/ París 186 (entre Aribau y Enrique Granados)

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos