Musica Electronica
Contactar

Nuevo vídeo, nuevo álbum, nueva Madonna

| Más
Enviado el Jueves 03 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Ahora ya no viene por épocas, Madonna cambia cada día.


Para el próximo 22 de septiembre, la camaleónica cantante, publicará un nuevo recopilatorio. “Celebration: The Ultimate Collection” recoge de lo mejorcito de la diva. Y en tres opciones diferentes: don dos DVD con más de 40 videoclips; un doble CD con las mejores canciones remasterizadas, o únicamente el álbum.


De todas maneras, y para no enloquecer a sus fans, el recopilatorio trae dos canciones inéditas. Una de ellas, “Celebration”, parece echa desde y para la pista de baile. Y para ello ha contado con la colaboración de dos de sus hombres. Por una lado su novio, Jesús Luz. Un modelo que también es deejay y que acaba de lanzar su propio disco. Y el otro, un incondicional de su gira, Paul Oakenfold. Además de amenizar los previos a sus conciertos en la gira “Sticky and Sweet Tour”, el deejay ha sido la verdadera pieza clave a la hora de producir esta canción. Y, como no podía ser menos, les rinde un pequeño homenaje en el videoclip.

Hace menos de un mes que se lanzó al público “Celebration” y ya apunta maneras para ser el nuevo hit de la cantante, lo cual no sería nada raro, pues la cantante ya cuenta con 39 singles en el nº1 del Billboard’s Hot Dance Club Songs Chart.

MADONNA / CELEBRATION from james gardner on Vimeo.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos