Musica Electronica
Contactar

Nuevos artistas en Arenal Sound 2012

| Más
Enviado el Miércoles 25 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Arenal Sound continúa posicionándose como una de las citas musicales del año y confirma la presencia de otras 29 bandas para el cartel de la tercera edición del festival castellonense, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana. Tres grandes artistas internacionales, lo mejor del indie nacional, y el indie-pop-rock más fresco para disfrutar en el Beach Club junto a los grupos más divertidos.

Nuevas y potentes incorporaciones del festival Arenal Sound que dejan el cartel al 90% y se unen a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Digitalism, Crookers, Kakkmaddafakka, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy, Sidonie, Second, CatPeople, Anni B.Sweet y The Zombie Kids entre otros.

The Ting Tings están de actualidad por el reciente lanzamiento de su nuevo y esperado álbum, “Sounds From Nowheresville”. Un trabajo discográfico que presentarán en Burriana en la que hasta ahora es su única fecha en España; Clap Your Hands Say Yeah publicaron el pasado año su tercer álbum “Hysterical”, al igual que Los Campesinos!, que presentarán en Arenal Sound los temas de "Hello Sadness", un disco más maduro y auténtico; “En mis venas” es el primer single de lo nuevo de Supersubmarina, un disco que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo. Es sin duda el grupo del momento y repiten por segundo año, pero esta vez actuarán en el escenario Principal. Layabouts, Napoleon Solo, Grises, Stay y The Dirt Tracks también harán disfrutar a los “sounders”.

El Beach Club se convertirá en una verdadera fiesta en 2012 con La Pegatina como plato fuerte y las incorporaciones de Bongo Botrako, El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Dinamo, El Desván del Duende, La Raíz, El Sombrero del Abuelo, Zulú 9.30, Tomback, Alpargata, Los Barrankillos y Santo Machango. Dos días de mestizaje y dos reservados para el indie-pop-rock de la mano de artistas como La Sonrisa de Julia, ya confirmados anteriormente, Ragdog, Zenttric, Ruidoblanco, Sin Rumbo, La Familia del Árbol, Kenedy, Metropol y Sexy Zebras entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 3 de mayo en los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com

  • NOTA IMPORTANTE: La banda Delafé y Las Flores Azules suspende su actuación en Arenal Sound 2012 por motivos personales. Su hueco ya ha sido cubierto con los nuevos grupos que se han incorporado al cartel en el día de hoy.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos