Musica Electronica
Contactar

Nuevos episodios de Burn Residency 2013

| Más
Enviado el Jueves 08 de Agosto de 2013 por Doro - Ver Comentarios

A lo largo de los últimos cinco meses, varios DJs han tenido la oportunidad de hacer que sus sueños se conviertan en realidad y conseguir una residencia de verano en uno de los 3 clubes con más reputación de la capital de la música electrónica, Ibiza: Privilege, Sankeys y Café Mambo.

Más de 5000 aspirantes de alrededor de 90 países decidieron enviar sus mezclas y participar así en la competición. Unas semanas después y tras retarse en distintas competiciones a lo largo del mundo, se eligieron a 18 afortunados para representar a su país en la final de Concurso Burn Residency celebrada en Ibiza.

Ahora tú puedes vivir a través de ocho episodios en YouTube cómo vivieron los Finalistas el Concurso Burn Residency y decidir cuál es tu DJ favorito entre todos ellos.

No sólo verás sus dotes musicales, sino que también sabrás cómo se encara una competición con tanta presión como ésta, cuáles son los altibajos a la hora de encarar los días de la final diseñados para que los finalistas se nutran de algunos de los conocimientos necesarios para ser un exitoso DJ y productor.

Conocerás también cuáles fueron los tres retos que los aspirantes tuvieron que superar en el camino: un evento mix-off la tarde en que aterrizaron en la isla, seguido por una competición de remixes juzgada por el reputado Maceo Plex y, finalmente, el desafío Sunset, pinchando en la sesión de tarde-noche del mundialmente conocido Café Mambo. La tensión estaba a flor de piel, puesto que los seis ganadores de los retos se aseguraban una plaza en la competición final y, además, la posibilidad de pinchar en directo en la radio Ibiza Sonica.

Ésta es también tu oportunidad para ver lo que pasó cuando los Mentores de lujo del Concurso Burn Residency Avicii, Fatboy Slim, Steve Lawler, Solomun, Maceo Plex y Joe Goddard (Hot Chip) aterrizaron para impartir su conocimiento a través de masterclasses diseñadas específicamente para el Concurso. Podrás ver desde los consejos de producción de Maceo Plex, hasta las sugerencias de Fatboy Slim para conectar con el público, pasando por las sugerencias de Avicii acerca de la importancia de una buena gestión, los Mentores de esta edición dieron unas lecciones para dotar a los DJs aspirantes del conocimiento y las habilidades necesarias para lanzar sus carreras en la música electrónica.

Sintoniza los episodios del Burn Residency en YouTube para descubrir qué tres DJs verán sus sueños hechos realidad al ganar residencias de verano en Privilege, Sankeys Ibiza y Café Mambo. Quizá el año que viene tú también quieras estar entre ellos.

Todo lo mejor de Burn Residency aquí

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos