Musica Electronica
Contactar

Oasis Chringuito Club Badalona noche de San Juan

| Más
Enviado el Martes 23 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

La noche mágica de San Juan ya esta aquí y si quieres pasar una buena verbena con el mejor sonido house y sin tener que gastarte ni un € esta es tu fiesta. Oasis Chringuito Club Badalona a preparado una fiesta, como cada año, con los mejores deejays house del momento, espectaculares gogo’s, los cócteles más refrescantes y un espectáculo de luz sonido y pirotecnia que estarán a la altura de la noche de San Juan. Si no tenéis plan para esta noche tan especial desde aquí hacemos esta sugerencia, Oasis Chringuito Club Badalona.

Oasis Chringuito Club Badalona, es hoy por hoy el chiringuito más famoso y completo de Badalona. Siempre cuidando todos los detalles, intentando dar el mejor servicio.
Intentamos cambiar la imagen del típico chiringuito de playa de helados, de precios elevados y calidad no muy buena... Oasis chiringuito cuidamos todos estos detalles, una buena calidad de todos nuestros productos y aun buen precio.


Comida mediterránea, cenas, tapas, ensaladas, bocadillos, sardinadas, botifarrada etc.
Menús para grupos mayores de 8 personas.

Y todo esto acompañado de fiestas, cada miércoles monólogos, dj's, actuaciones...----FIESTAS, SAN JUAN 08: MAS DE 6.000 PERSONAS ASISTIERON AL GRAN EVENTO, 10.000W DE SONIDO, ILUMINACION, PIROTECNIA, GOGOS, CON LOS MEJORES DJ'S DE BARCELONA: PACO MAROTO, ANDRE VICENZZO, JAVI ALWAIS Y DJ VIDALOCA. UNA FIESTA INOLVIDABLE. VIENDO LA GRAN ACOGIDA DE LA FIESTA YA ESTAMOS PREPARANDO SAN JUAN 09 POR QUE QUEREMOS SUPERARNOS.
----MIERCOLES DE MONOLOGOS, CADA MIERCOLES MAS DE 2000 PERSONAS VIENEN A PASAR UN BUEN RATO CON LOS MEJORES HUMORISTAS DE PARAMOUNT COMEDY, POR NUESTRO CHIRINGUITO HAN PASADO HUMORISTAS COMO, EL FRUTERO DE 7 VIDAS, TONI MOOG, PEDRO REYES, TXABI FRANQUESA... Y MUCHOS MAS (YA ESTAMOS PREPARANDO TODO PARA LA TEMPORADA 09)
----CANTAUTORES Y VERSIONES, NOCHES EN LAS QUE CENAR ACOMPAÑADOS DE BUENA MUSICA EN DIRECTO.


Si quieres pasar un buen rato ven a vernos no te quedaras indiferente.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos