Musica Electronica
Contactar

"One Girl or Two", el tema de Ikki para Desperados

| Más
Enviado el Jueves 01 de Agosto de 2013 por Doro - Ver Comentarios

Ikki, recién integrante de The Zombie Kids, acaba de lanzar "One Girl or Two", tema compuesto para las cervezas Desperados.

El tema, pegadizo y muy muy fresco, sonará a todo volumen en el Arenal Sound junto a los otros componentes de The Zombie Kids este fin de semana en Castellón.

Desperados, la marca de cerveza con tequila, está detrás de "One Girl or Two", el nuevo videoclip que Ikki, de Zombie Kids, ha realizado para ellos con la colaboración de Aqeel. Una pequeña road movie en la que se mezclan amigos, asfalto, viaje, sol, y, por supuesto, música. El vídeo lo ha dirigido Gamberro, el alter ego del director Hugo Costa.

Desperados estará también presente en el festival con una zona VIP de actividades a pie de playa en el que además del ambiente divertido y relajado podremos recibir los servicios de la peluquería Crazy Barber, el arte para uñas de Gheto Nails y los tatuajes de Tatto Aerógrafo.

Desperados ha colocado también una tirolina en la zona de conciertos, para que los más atrevidos puedan hacer de su paso por el Arenal Sound una experiencia aún más excitante si cabe.

Y, ojo, que las fiestas Desperados a Fuego vuelven en septiembre. Si no quieres perdértelas entérate de las fechas en su web www.desperadosafuego.com , además de su página de Facebook (www.facebook.com/desperados) y su perfil Twitter (@Desperados_es), al que podéis contar lo que no os pensáis perder este verano con la etiqueta #EsteVeranoNoMePierdo .

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos