Musica Electronica
Contactar

Open Club, las mañanas de los domingos en Madrid

| Más
Enviado el Viernes 30 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Las mañanas de los domingos en Madrid suenan a electrónica. Y son de Open Club.

Desde el próximo mes de octubre, el circuito club madrileño contará con una nueva propuesta totalmente innovadora tanto en programación como en su horario. Una iniciativa que recuperará las mañanas de los domingos con una programación electrónica fresca y cuidada al máximo. Open Club iniciará un nuevo concepto en la capital, alejado de la concepción de after hour. La sesión será una sesión matinal donde el exponente común será la electrónica. Variedad de estilos y propuestas que pondrán banda sonora a todos los domingos desde su inauguración el próximo día 9 de octubre.

 

El Club ha preparado un calendario de fiestas en las que pasarán artistas de relevancia internacional así como los proyectos nacionales más interesantes del momento. En Open Club se darán cita las diferentes tendencias de la música de baile, con una agenda variada y abierta a dar cabida a cada proyecto. El Club se preparará para ser el punto de encuentro de una escena que necesitaba una sesión matinal para elevar Madrid a capital de la electrónica.

Open Club abrirá sus puertas todos los domingos en la Sala Polivalente, recinto anexo al Palacio de Vistalegre, totalmente adecuado para acoger una propuesta de estas características, con una capacidad aproximada de unas 2.200 personas y que además cuenta con un nuevo y espectacular sistema de sonido.

A partir de octubre, Open Club volverá a poner un nombre nuevo a la cultura de club de Madrid. Estas son las primeras citas que hemos preparado para el primer mes de la sesión.

La inauguración será el domingo 9 de octubre con una sesión por la que pasarán varios artistas para comenzar por todo lo alto la trayectoria de Open ClubMatthias Tanzmann, traerá a Vistalegre su particular sonido Circoloco desde su sello Moonharbour. Una cita en la que el protagonista será el sonido 100% Ibiza, con Juanjo Martín y Javier González de Monza. Completarán esta primera jornada David Romero, residente y promotor del madrileño Audium Club y los madrileños 2Against the Beat.

Open Club abrirá de nuevo sus puertas el martes 12 de octubre, Día de la HispanidadCircolocode nuevo estará presente con Davide Squillace, junto con los ritmos techno de Guy Gerber. El colectivo de la capital Life is Music ofrecerá además un showcase especial con varios de sus artistas más relevantes, Neural Noize y Javier Salcedo B2B FreedomB.

El domingo 16 de octubre Open Club presentará una fiesta especial con una actuación conjunta totalmente sorprendente. Contaremos con un set exclusivo del proyecto The Mix. Será un set especial de cuatro horas, firmado por dos de las figuras más importantes de la electrónica nacional, Óscar de Rivera es Ismael Rivas. Javier González completará el line up de esta tercera entrega del club en octubre.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos