Musica Electronica
Contactar

Óscar Mulero o Ben Sims en Sunny Day Granada

| Más
Enviado el Martes 26 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios
SORTEO: 2 entradas individuales

Ben Sims, Óscar Mulero, Rex The Dog, Marc Marzenit, C-System o Henry Saiz son algunos de los artistas que estarán en el Sunny Day, una cita ineludible para todo granadino amante de la electrónica.

Andalucía es tierra de sol, nieve, belleza y diversión, pero faltaba algo, un evento donde poder disfrutar de la mejor electrónica internacional durante el día, sin agobios y con un montaje sencillamente espectacular.

Se celebrará el Domingo 1 de mayo 2011 (el lunes es festivo en todo el país) en el Complejo Embrujo en Las Gabias - Granada . El horario de Sunny será desde las 14:00 hasta las 2:00 h, en Sunny podrás disfrutar de las magnificas vistas de sierra nevada y su entorno, en varios espacios y con todos los servicios que necesitas, si a todo esto le sumamos que actuaran algunos de los artistas más trascendentales del planeta y que contaremos con lo último en sonido e iluminación, la combinación es perfecta y de ella nace Sunny electronic day.

SORTEO 2 entradas individuales

Pero si llevas un tiempo con el cinturón apretado, o estás ahorrando para alguna escapada, no te preocupes, tú también puede ir al Sunny Day. En Emoxion sorteamos dos entradas individuales. Sólo tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Sunny Day". El 29 de abril nos pondremos en contacto, vía email, con los dos afortunados. No pierdas el tiempo... esto está que arde. 

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos