Musica Electronica
Contactar

Óscar Mulero o Maceo Plex nuevos confirmados de Electrobeach

| Más
Enviado el Jueves 18 de Abril de 2013 por Doro - Ver Comentarios

 

Electrobeach continúa dando forma a su cuarta edición, que tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto de 2013. Un festival centrado en la Global Party de Terra Mítica en el que ya han confirmado su presencia Carl Cox, Richie Hawtin, Cristian Varela, Fátima Hajji, Hobo, Jeff Mills, Jon Rundell, Just Be (Bushwacka!), Matador, Nicole Moudaber o Paco Osuna.

Esta vez, son cuatro los nombres que se incorporan a un line up que promete ser uno de los más destacados del verano, que convertirá Terra Mítica en el epicentro de la electrónica mundial en dos jornadas consecutivas.
Maceo Plex no ha querido perderse Electrobeach. Uno de los artistas más brillantes en la edición de 2012 ha apuntado ya en su agenda una nueva cita con el público del festival. Representante de uno de los proyectos más actuales, Circo Loco, su actuación será de las centrales en la Global Party.

Tampoco es extraño a Electrobeach el madrileño Óscar Mulero. Un nombre ya casi tradicional en el panorama nacional, con una de las trayectorias más sólidas como dj y con varios de los últimos álbumes imprescindibles del techno nacional como "Black Propaganda" (2012) o "Biosfera (2013)" publicado en Detroit Underground . 
El tercer confirmado responde al nombre de Ricardo Rodrigues aunque es más conocido por su aka Industrialyzer. Este portugués lleva toda la vida dedicado a su pasión, la música electrónica. Dj y también productor puede contar referencias firmadas con sellos como Kombination Research, Drumcode o MB Elektronics. 
Electrobeach clausura esta tanda con otro portugués, esta vez afincado en España, Gonçalo. Uno de los artistas más respetados del circuito techno portugués, aunque también frecuente en sales como Stereo o Industrial Copera. 
Electrobeach cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto de Benidorm, además de la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro  Camping Armanello. 

Las entradas están a la venta al precio de 36 euros junto con los bonos VIP desde 60 € . Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 15 de mayo, en nuestra red habitual de puntos de venta.


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos