Musica Electronica
Contactar

Óscar Mulero o Rex the Dog en Sunny Electronic Day

| Más
Enviado el Sábado 05 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Sol, nieve, belleza y diversión. Todo esto en Andalucía. Pero siempre ha faltado un evento donde poder disfrutar de la mejor electrónica internacional durante el día: Sunny Electronic Day.

El minifestival se celebrará el 1 de mayo de 2011 en el complejo Embrujo de Granada y contará con la presencia de Djs y artistas nacionales e internacionales de la talla de Óscar Mulero, Rex the Dog, C-System, Mark Marzenit, Dito Masats, Hertz, Greg Notill o Gaetano Paris (aka Gaetek), de momento.

El horario de día pretende revolucionar las fiestas y eventos en el sur del país, en las ciudades más importantes de Europa ya se celebran, comienzan de día y terminan de noche, con un gran éxito, estas citas combinan grandes recintos con gente que disfruta del día de una manera diferente, en Sunny podrás disfrutar de las magnificas vistas de sierra nevada y su entorno, en varios espacios y con todos los servicios que necesitas, si a todo esto le sumamos que actuaran algunos de los artistas más trascendentales del planeta y que contará con lo último en sonido e iluminación, la combinación es perfecta y de ella nace Sunny Electronic Day.

De momento, lo único que sabemos, es que las primeras 1.000 entradas están a 15€ con consumición y una cerveza. Esperamos tener más detalles en breve y, a petición popular, un sorteo. ¿Quién lo quiere?

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos