Musica Electronica
Contactar

Oxia en la sala Innova de Málaga

| Más
Enviado el Viernes 15 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Hoy viernes 15 de mayo en la sala malagueña Innova estará uno de los grandes del techno en Francia, como The Hacker. Estamos hablando de Oxia, dj y productor del país vecino que después de muchos años a logrado hacerse un hueco entre los grandes del techno mundial. Aunque ya lleva muchos años produciendo por fin este año parece que empieza a cosechar éxitos en forma de premios. Techno de alta calidad pinchado con maestría en una noche inigualable.


Desde su primer maxi sacado en 1995 con Ozone Records, Oxia se ha impuesto en la cima del techno francés al lado de The Hacker con quien crea en 1998 el sello “Goodlife” en el cual sacará su primer álbum ’24 Heures’ en 2004.
Desde entonces ha editado numerosas producciones con sellos internacionales como Kompakt en el cual firma en 2006 el famoso hit ‘Domino’, pero también con Tsuba, Confused… 13 años después de su primer maxi, Oxia sigue estando en la cabecera de la escena internacional, como testifican sus últimos remixes para Agoria, Marc Romboy o con el sello de Dubfire… Será también elegido en Beatport Music Awards 2008 como 3ro mejor artista techno, y su remix del título de ButchOn the line’, 2do mejor remix del año.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos