Musica Electronica
Contactar

Pablo Bolívar o Rebeka Brown nuevos confirmados para Montmeló Two Days

| Más
Enviado el Miércoles 25 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos 2 abonos

 

Desde que la maquinaria del Montmeló Two Days (powered by Moho) se puso en marcha es mucho lo que se ha sucedido. Aterrizamos por fin en ese punto en el que termina de desvelarse el cartel al completo. A los artistas ya confirmados como Wally López, Cristian Varela, Michel Cleis, David+Amo, Uner, Coyu, Triumph, Alaska & Nacho (djs), Nancys Rubias, Fonsi Nieto, Juan Magan, Dani Moreno y Víctor Magan se sumará una última tanda de DJ's de primer nivel.

Para el viernes 8 de junio (Groove Day) contaremos también con la presencia de Pablo Bolívar, Dj Herr, Andre Buljat, Turko y Law Fish. Los que se unan a la jornada del sábado 9 (Celebrities Day) serán nada menos que Rebeka Brown, Sergi Domene, Oscar Palacios y Eric Gallardo.

Pura matemáticas. Mientras sumamos los artistas definitivos vamos restando las horas hasta el gran día. Mejor decimos dos grandes días. No estará de más recordar que queda muy poco también para agotar el tiempo y poder ahorrar un 50% del abono, etc.

 

// GROOVE DAY //
PABLO BOLÍVAR, DJ HERR & ANDRE BULJAT

Pocos pueden presumir de tener en su haber dos álbumes como los que tiene el cántabro Pablo Bolívar. "Anjanas" y "Recall" -ambos en el sello Regular- han significado un antes y un después en la escena patria del deep y el house de elegante groove. Acaba de lanzar un fabuloso EP en Desolat (sello de Loco Dice y Martin Buttrich), también un par de selecciones en su propio sello Avantroots e igualmente, para no perder carro, acaba de firmar otro lanzamiento con Curle Recordings. Pablo es como el buen turrón, calidad suprema.

DJ Herr (Hernán Herrera) es uno de los directores artísticos, músicos y DJ's más relevantes de Latinoamérica y Europa, donde no ha tardado en abrirse camino. Suya es la medalla del auge de clubes como el Macarena (Los dos de Barcelona, tanto el céntrico como el pegado al mar). Arrolla con su tech-house dinámico. Lo deja bien patente tanto en su sello Acktivism Recordings como en sus sets. Este bonaerense nos puede dejar con la boca abierta. 

André Buljat. Nacido en Bonn (Alemania) y actual residente de uno de los clubes de moda en Barcelona: Boulevard Culture Club. Underground house y techno music que fusiona como pocos. Mezcla de beats y estilos en los que se encierran la esencia de sonidos como los de Detroit, Berlín o Chicago. Clubes como el Rex (Paris), Space (Ibiza) o Heaven (Londres) ya lo han disfrutado. Próxima parada, Montmeló. 

 

// CELEBRITIES DAY //
REBEKA BROWN, SERGI DOMENE

Una de las voces más energéticas y reconocidas del panorama dance y house actual. Irreverente, poderosa pero siempre llena de glamour. Su máxima expresión frente al micro la lleva a actuar por todo el mundo. Ha creado himnos ibicencos como "Sun Rising Up" (junto a David Penn), mejor tema del 2009 con "Milennium" (junto a Juanjo Martín), etcétera hasta que por fin volvió a sorprender en 2011 con el single "Big Bad Bitch". Más explosiva, electro y pop que nunca. Rebeka Brown, toda una rompecorazones ¡Toda una rompepistas! 

Y otra nueva guinda para tan magno pastel. El DJ de Dj's y famoso locutor del programa estrella de Flaix FM, esto es Flaix Club, y nuestro hombre, Sergi Domene. Diez años cautivando a los amantes de la electrónica bailable. Reconocido como uno de los 20 mejores Dj's nacionales. Lo mismo te conquista desde el estudio de radio como en cabina, como por ejemplo las de Pacha (Barcelona) y Amnesia (Ibiza). Su conexión con la audiencia se triplica cuando se enfrenta a masas de "clubbers" frenéticos en busca de dance, dance, dance. 

 

 

Sorteo de 2 abonos para Montmeló Two Days

 Y como en Emoxion siempre nos gusta cuidaros y mimaros, sorteamos 2 abonos* para Montmeló Two Days que se celebra los días 8 y 9 de junio.

Para participar tenéis que enviarnos vuestro nombre completo junto al DNI a [email protected]indicando en el asunto "Montmeló Two Days" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados).

El lunes 28 de Mayo nos pondremos en contacto, vía email, sólo con los ganadores. ¡Mucha suerte y viva la música electrónica!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos